martes, 28 de diciembre de 2010

JOSE DAVID GUILLEN al CBMURCIA

Nuestro gran amigo y entrenador nos deja tras recibir una oferta para entrenar como segundo al cadete del CBMURCIA.  Esperemos que le vaya bien y ya sabe que aqui en Cartagena siempre tendrá a su CBC97 para lo que le haga falta.

11 comentarios:

  1. Nunca olvidaré a esta gran familia que me ha dado tantas alegrías en estos dos años.
    Abrazos para todos
    Jose David

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hala!!...el CB Murcia siempre pescando sus mejores peces en nuestros caladeros Cartageneros .
    Propongo que el año que viene les enviemos a los mellis y Alvaro...se van a enterar estos del CB Murcia de lo que vale un peine.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho movimiento en los banquillos. En los ambientes baloncestistas de la ciudad de Murcia se da como seguro que Carmen Puigcerver será la sustituta de José David.

    ResponderEliminar
  4. Una última hora apunta que después de firmar su nuevo contrato ...se le vió paseando con una cámara en mano , filmando una multitudinaria "fiesta murciana de Banderas" delante del Palacio de San Esteban ( el dia 27 a eso de las 12:00) , y saludando alegremente a nuestros políticos regionales ...con tracas y canciones Navideñas ;-))

    ResponderEliminar
  5. Anda que no sois cabrones ni nada.... jajaja, lo mejor de todo es que me ha llamado un padre del benjamín para desearme lo mejor en el Murcia. Esto ya es increíble!!!

    ResponderEliminar
  6. ES QUE HAY MUCHOS I.N.O.C.E.N.T.E.S

    y como la cabecita de Paco para estas cosicas no hay ninguna ja , ja, ja

    PD.- De todas formas espero que la "Fiesta" de Murcia ...te sirva para algo.

    ResponderEliminar
  7. Paco, eres la monda, esto solo se te ocurre a ti. Pero algo de cierto en la noticia si que hay. Si no pasate por el Virgen del Carmen el dia 3, igual está entrenando C. Puigcerver.
    José David, lo del padre del "Benjamin" que te ha llamado, es todo un puntazo, eso significa que ya estas dejando huella.

    Feliz dia de Santos Inocentes a todos.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Jose David, ya sabes lo que digo "MI JOSE DAVID SE MIRA PERO NO SE TOCA" por cierto cuida tu vocabulario que parece mentira que estés con crios todos los dias.:-)
    Y perdona que te haya utilizado en la noticia, pero se que contigo no habia problemas.
    Hasta el año que viene. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo... sencillamente buenísimo....

    ResponderEliminar
  10. FELIZ AÑO A TODOS Y QUE EL 11 SEA IGUAL O MEJOR QUE EL 10, DIFRUTAR CADA MOMENTO POR PEQUEÑO E INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA

    ResponderEliminar
  11. ¿Que quieres decir con eso? ¿Que Antonio no puede ser mejor que Pablo? ¿que Pablo es malo y tiene que mejorar como Antonio?
    ¿pretendes crear discordia entre dos amigos y vecinos? Desde luego Rafa.............

    ResponderEliminar