miércoles, 15 de septiembre de 2010

Y ahora suerte ..........





En lo que ya parece la lista casi definitiva a falta de los descartes, han quedado nuestros 2 GRANDES MONSTRUOS del basket a los que les deseamos mucha suerte para este fin de semana y sobre todo que aprendan y que se lo pasen bien.

Sin duda los echaremos mucho de menos para este sábado y espero que no sea premonitorio, pero estas dos bajas para el sábado me recuerdan mucho a las de Pau y Calderón.

Nino, aunque "estamos seguros" de que todos los críos te habrán dado las gracias por lo del otro día, aprovechamos para dártelas los padres desde aquí por el interés que estás demostrando con ellos.

5 comentarios:

  1. Francisco, yo creo, y se que me puedo equivocar, que la lista en cuestión no es casi definitiva ni mucho menos. A esta concentración van los que van, y para algunos será muy bueno porque tienen varias sesiones para hacerlo bien y quitarse los miedos escénicos de encima, en cambio para otros que si que van, será seguramente su "última" vez pues les pasará lo contrario y sus posibles carencias, físicas o técnicas, quedarán demsiado expuestas.
    Por eso quiero animar a ese grupo, fenómeno por cierto, a seguir trabajando y entrenando duro, el camino tiene muchas rutas diferentes para llegar al destino final. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Sebas y Sergio por su llamada a la concentración ,con solo verles trabajar en los entrenamientos se nota que se lo merecen.
    Animo y a seguir aprendiendo en Yecla,aunque os echaremos de menos en el primer partido de pretemporada contra el ADABA.
    Y a Juan y Jorge desearles que pronto esten a tope para defender a sus equipos...ANIMO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Felipe, antes de nada repetir aquí lo que he dicho en otros foros y es que me parece bien la antelación con la que este año se ha ido preparando la selección a diferencia de otras veces, por lo que me parece lógico que la lista esté prácticamente hecha para poder trabajar con un grupo ya reducido. Por eso he dicho casi definitiva, porque supongo que seguirán mirando gente y además espero que entre otros, pueda estar nuestro Juan Almagro, al que todos les tenemos un gran afecto.

    Por cierto Felipe, aunque es un tema que teneís que decidir los entrenadores, tanto Nino como los de la FBRM, a muchos nos encataría ver un partido de preparación entre la selección y nuestro equipo infantil.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Según la pag. de la FBRM ...el dia 16/10/2010
    ...empieza la liga contra el Eliocroca ,en su pista,a las 10:00 (toca madrugar).
    Estamos en el Grupo A (de dos , A y B)con 13 equipos más , la mayoría viejos conocidos de años anteriores.Ver enlace :

    http://competiciones.feb.es/autonomicas/Resultados.aspx?a=16

    ResponderEliminar
  5. Ricardo, pero lo mejor es que para el día 16/4 ya estará terminada la autopista que todos tenemos ganas de ver terminda, y si no preguntale a Antonio y Sebastián este fin de semana.

    ResponderEliminar