sábado, 11 de septiembre de 2010

Enhorabuena y Animo

Tenemos que darle la enhorabuena a los 3 jugadores de nuestro equipo infantil por la convocatoria para la próxima jornada de tecnificación y además darle ánimo a nuestro 16 para que supere pronto esa pequeña lesión, que aunque no le ha permitido ir a esta convocatoria, seguro que va a tener muchas más oportunidades.

Aprovechamos esta entrada para proponer el club del footing, ya que los miercoles tenemos entrenos en El Cano, han propuesto salir a correr por el parque de los Canales, así que los interesados, poneros en contacto con Fina que es la organizadora, (por cierto compraros una moto si quereís aguantar su ritmo). Otra posibilidad es que os vengais a casa y nos echemos un parchís tranquilamente.

1 comentario:

  1. Espero que la tecnificación de la preselección haya sido provechosa a Sergio , Sebas y Juan...Y tambien espero que Jorge esté disponible para el entreno del martes ,esta tarde toca fisio...espero que le dé el alta.Por favor...no cortes las fotos que el nº 8 (Javi) está muy guapetón ...y ¡¡¡con lo que ha crecido este verano !!!

    Por cierto ,también espero que Alvaro y Pablo no se ¡¡hayan contagiado!! , y tengan sus rodillas en condiciones ;-((

    ResponderEliminar