jueves, 23 de septiembre de 2010

Buenas y malas noticias



Buenas: Otra llamada para la tecnificación de nuestros 3 mosqueteros y esperemos que la lesión de Jorge se haya olvidado de él y esté como mínimo a la altura del partido de la semana pasada contra los de Almeria.

Otra buena es que, según parece, Juan Almagro ya se ha recuperado y podrá estar este domingo junto al resto de compañeros

Malas malísimas: Las malas son que nuestro Nino parece que no tiene actualizado el calendario laboral y no se ha enterado de que el viernes es fiesta en Cartagena, por lo que nos ha puesto entrenamiento a las 12 horas en el Virgen del Carmen.

P.D.
A ver si me dais otra foto (aunque sea con traje de cahqueta), porque parece que repetimos siempre la misma entrada en el blog. ;-)

4 comentarios:

  1. Bueno , en vez de un café , nos tomaremos un Vermú y una tapica de pulpo...o ¿nos dará tiempo a unas sardinicas?.Se lo preguntaremos a Cari.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Juan este recuperandose sin prisa , pero sin pausa y el equipo cadete disfrute de su baloncesto...y .... ayude al ascenso a la selección infantil.
    ANIMO JUAN

    ResponderEliminar
  3. Bueno...parece que Nino se ha apiadado de estos atareados padres ...y NOS HA DADO FIESTA HASTA EL LUNES...cuidadado con el coche y zi bebezz no coduzcazzz...HIP.
    Que paseis unas buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Buena tecnificación , la del domingo en la flota ,con buen provecho :
    -para los seleccionadores (que ahora se tendrán que calentar la cabeza para formar la lista de 15)
    -y para los chavales que han entrenado a tope con unos grupos muy homogeneos .
    Un sobresaliente para todos ellos.
    -de los nuestros,muy buen entreno de Sergio y Sebas ,y de Jorge (hasta que su rodilla dijo basta , la impaciencia no es buena consejera). Juan (que todos sabemos que es un fijo en la selección) decir que seguirá convaleciente 2 semanas ,ANIMO JUAN que cuando menos te lo esperes esas molestias desaparecerán.

    ResponderEliminar