domingo, 29 de agosto de 2010

Empiezan los entrenos

Alguno no podía esperar y ya estaba que se entrenaba encima para empezar la temporada en plena forma, pero la espera se ha acabado.

El próximo jueves dia 2  a las 17,45 horas  en el Virgen del Carmen tendrá lugar el primer entrenamiento de la temporada. El jueves Nino os comentará cuando son los próximos.

Aprovechamos esta entrada para desearle una feliz etapa a ese individuo que "tenía una coleta" y que este fin de semana ha decido pasar a jugar los partidos en el bando de los casados y abandonar a los solteros.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a José David y Elsa que se han pasado al clan de los casados...dentro de algunos años habrá mas cantera de baloncesto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Paco...como quedó el 2x2 ¡que no me acuerdo!Creo que estos chicos necesitan entrenar un poco más ;-))

    ResponderEliminar
  3. no me gusta hacer leña del arbol caido, pero le metimos un 13-7 y un 12-10, luego se retiraron y dijeron que para el próximo iban a llamar a no se quien para que le ayudaran, pero es normal que les siente mal perder con unos señores mayores.

    ResponderEliminar
  4. Primero:el resultado que pone paco no es del todo correcto,sobretodo el del primer tiempo.Segundo:el tiempo acababa solo cuendo ellos iban ganando...Tercero:las faltas en ataca propiciadas por Ricardo(mi padre).Y por último cuando qieras os pegamos una paliza ;)

    ResponderEliminar
  5. Paco,lo del puñetazo fue un incidente ehh...xD

    ResponderEliminar
  6. Respecto al entrenamiento del miércoles, ¿hay que estar a las 5:45 o a las seis? Esque como Nino dijo que había que estar un cuarto de ora antes...

    ResponderEliminar
  7. ups quéría decir si había que estar a las 5:45 o a las 5:30

    ResponderEliminar
  8. No sera el jueves??¿¿¿¡

    ResponderEliminar
  9. Vamos...vamos , ¡que mal perder tienen algunos!,todavía me duele el codo ...del narizazo que me dió Jorge.
    En fin , no os vimos mal del todo...pero sí un poco quejicas.

    ResponderEliminar