lunes, 9 de agosto de 2010

3x3 La Ribera

Este fin de semana 4 mosqueteros se juntaron en La Ribera para jugar el 3x3 que se celebra el mes de agosto. Lo más importente, que nadie murio
ó en el intento, ni los jugadores que tuvieron que enfrentarse algunas veces a jugadores mayores que ellos, ni los padres que pasamos horas y horas luchando con un sol que parecía tener pilas alcalinas.

Pero en definitiva un día y medio de baloncesto que a los críos les sirvió para coger un poco de experiencia y pasárselo bien y a los padres para poner a prueba su resintencia ante el sol y el calor.

Del concurso de triples no comento nada porque está todavía bajo secreto de sumario.

Os adelanto que proximamente se organizará el I Torneo Pablovic Sánchez de KO, tiros libres, triples, 3x3 (si cuento con la ayuda de Nino, ya que con la de Jose David ya se que no puedo contar)

2 comentarios:

  1. que se levante ese secreto de sumario...me interesa.......jejeje

    nino

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que te interese, pero quedarías decepcionado, mejor que el secreto de sumario se quede sentado y no se levante. Por cierto, si no pasa nada los martes y jueves llamaré a los que quedan en Cartagena para que se vengan a casa por la tarde y echarnos unas carreras y unos tiros. Si no tienes nada mejor que hacer te puedes venir y quedaterlos tu, si no puedes ya intentaré yo desengrasarlos un poco.

    ResponderEliminar