lunes, 14 de diciembre de 2015

Después de  9 años, tras muchas horas de baloncesto, se acabó el baloncesto federado de este grupo del 97. Grupo que con 1 primer puesto, 4 segundos y 3 terceros creo que han demostrado tener una buena calidad deportiva además de humana.

Muchos se lo dejaron por el camino, por citar algunos nombres, Los Mellis, Sergio, Jorge, Salva, Alvaro .... , pero llegado la época de la universidad , estaba claro que todo esto iba a desaparecer.

Al menos en mi caso  y en los casos más cercanos que yo conozco, los padres han tenido claro que los estudios estaban por encima del deporte y que ninguno iba a vivir del baloncesto, bueno siempre está la excepción que confirma la regla y algún padre siempre ha tenido más aspiraciones que el propio hijo.

Yo de estos 9 años me quedo con la cantidad de buena gente que he conocido, con los que lo mismo te tomas una cerveza que te echas unas pachangas y de los que creo haber obtenido una buena y sincera amistad.
El motivo de haber hecho esta entrada al cabo de unos 6 meses, es simplemente porque había perdido  las fotos y los vídeos de la final-four, pero nunca perdí la esperanza de encontrarlos.
El resumen de esta temporada se puede hacer brevemente:

"Con cambio de entrenador incluido a mitad de temporada y casi con la posibilidad de no clasificarse para los cruces, Jose Viecente, pienso que haciendo un buen trabajo técnico pero sobre mental con los jugadores, consigue un nuevo subcampeonato regional que sabe a oro"

Me despido con un hasta siempre y esperando  que nos veamos en breve y con frecuencia.
































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario