martes, 18 de noviembre de 2014

CBC-YECLA, 70-69 Punto y aparte

Independientemente del resultado, muy ajustado y que Yecla  pudo ganar perfectamente ya que fue por delante prácticamente todo el partido, espero que esta victoria, sea un punto y aparte de todo lo visto en los 5 partidos anteriores.

Antes de empezar el encuentro comentaba con el resto de padres que después de ver el entrenamiento del viernes, tenia buenas sensaciones y que lo podíamos ganar.

No fue un gran partido, pero si un partido distinto  a lo que hemos visto en mucho tiempo. No sabemos si  fue porque los jugadores querían despedir a Primi con una victoria o porque el ojo avizor del nuevo mister, Jose Vicente, no perdía detalle y querían demostrar que son dignos de un puesto en el equipo, pero lo cierto es que vimos triples, contraataques y sobre todo, ganas de ganar. Un dato significativo es que en 6 partidos es la primera vez se pasa de esos 50 y pocos puntos.

  
Los parcieles 16-21 35-40 48-55 70-69 demuestran como he dicho, que pudimos perder  perfectamente. Pero más importante que la victoria ha sido la reacción que parece haber tenido el equipo. Aparecieron los tiradores, los defensores e incluso en las dos últimas jugadas, se jugó con cabezá, se arriesgó y se ganó.
 
Todavia recuerdo ese partido que perdiendo de 3 y faltando 2 segundos en vez tirar el triple, entramos a canasta y encima fallando.
 
También fue importante la ligera reacción de la grada, que últimamente parecía más que estabamos en un tanatorio que en un pabellón.

La semana que viene va a ser una jornada interesante.

CARTAGENA - MARISTAS
YECLA - MURCIA 98
 
 
Con permiso del resto de equipos, sobre todo de Santo Angel que está en los puestos de arriba, con 1 partido perdido contra murcia (por cinco puntos solamente), y habiendo ya ganado a Cartagena, Yecla y Maristas, creo que los 4 que nos cruzamos esta jornada tienen que ser los que se disputen las 3 primeras plazas al final de la liguilla, pero queda mucho tiempo, mucha selectividad por delante y habrá que ver que pasa.




Buen equipo, buen ambiente.
 
Al  menos los jugadores ya dieron sensación de equipo. El baloncesto te puede gustar jugarlo lento o rápido, pero a mi particularmente me gusta a toda velocidad.
Espero que Coello y Ballesta no me cobren derechos de Copyright por poner un video, pero esta canción de Nina Simone cantando My Way a toda leche, es un ejemplo de que algunas cosas a toda velocidad pueden ser igual de buenas o mejores que haciéndolas despacio. Como todo, va en gustos.


 
Os dejo el resto de fotos que me pasó Isidro, que además de comer pipas, hablar por WhatsApp y ver a su 23 jugar como a él le gusta, tuvo tiempo de hacer algunas fotos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario