José Vicente parecía tener claro que para ganar a Maristas hacía falta que estos no sumaran más de 60 puntos. De hecho los dos partidos que habían perdido hasta ahora fue con su marcador a 58 puntos y este partido lo ha perdido por tan sólo 4 puntos, 63-59, pero sin pasar de los 60.
Los jugadores parecían tener claro también, que para ganarse un puesto con el nuevo mister tenían que jugar al 100%. Todos los jugadores sin excepción jugaron bien, no voy a nombrarlos a todos porque se haría muy largo, pero desde Pablo Blázquez con un inicio de partido muy-muy bueno, hasta a un Aaron con un final de partido excepcional y pasando por nuestro internacional del Marme Ivan ,que creo que jugó sus primeros minutos con nosotros este año, nos han hecho tener la esperanza de que el equipo empieza a despegar. Esperemos que no sea sólo ese refrán de.. A ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA SEGURA.
![]() |
No te sientes en la esquina que te vas a caer y lisiar |
El partido estuvo muy ajustado durante todo el encuentro como viene siendo ya habitual desde que empezamos la liga. Parciales 19-15 33-33 44-49 63-59. Al principo del segundo cuarto una pequeña pájara anotadora, que no física, nos costo un parcial de 0-9, pero supimos repornenos e irnos al descanso con empate en el marcador. El principo del tercer cuarto empezó con otra pájara anotadora pero esta vez para los dos equipos con 3 minutos sin antorar. En último cuarto, yo particularmente creo que contó mucho el factor físico, donde llegamos algo más frescos ayudados sin duda por las numerosas rotaciones en el banquillo.

En resto de la jornada destacar la victoria de Yecla ante Murcia 98, la derrota de Molina por 3 puntos en su casa ante Caravaca y la victoria de Infante ante Capuchinos, resutados que en principio nos favorecen y que con suerte harán que ese padre mazarronero pague su apuesta sobre nuestra posicíón en la tabla de aqui a final de año.
Algunas fotos por gentileza de Isidro