jueves, 23 de octubre de 2014

Ni con equipación nueva

51 puntos de media en estos 3 partidos de liga dicen muy poco a nuestro favor. Me gustaría decir que la patética actuación de los árbitros fue la única causa de la derrota pero he de reconocer que algo falla. Falta de motivación, coordinación, poca pretemporada.. no lo se, pero lo cierto es que un equipo con este nivel, ofensivamente tiene que aportar mucho más.
Poca crónica se puede hacer diferente a los anteriores partidos porque es un poco más de lo mismo.


Parciales de 13-14, 29-22, 40-45 y 51-54. La clave pudo estar en el segundo cuarto en donde además de empezar con dos triples tuvimos al rival varios minutos sin anotar y a falta de 3:30 para el descanso con un 25-16 en vez de machacar nos dejamos llevar como siempre para terminar al descanso con esa diferencia de sólo 7 puntos que dejaba a los de Santo Angel dentro del partido.

En la segunda parte desaciertos nuestros y como he dicho una patética actuacióna arbitral nos hizo perder el partido por 3 puntos. Arbitros cuya actuación, salvo por motivos personales contra el entrenador o el equipo, no tiene explicación alguna.
16 faltas por 5 al descanso (en los otros 2 cuartos ya  no quise ni seguir contando). Faltas intencionadas cuando se ve claramente que se va a por el balón, codazos que no ven, etc etc. PENOSO.

La semana que viene toca Lorca, Como dije en la anterior crónica este ya es nuestro tercer partido de pretemporada y partir de ahora ya  toca mejorar. Los próximos partidos que tenemos contra Yecla y Murcia nos dirán si realmente si ya estamos a punto o si necesitamos algunos partidos mas de pretemporada.





2 comentarios:

  1. Estos árbitros no deberían pitar mas y punto , no tienen vergüenza.
    seria que no le sentaron bien pitar en domingo a las 6h de la tarde .
    No tiene culpa los jugadores del CB Cartagena Junior por este hecho para que vengan estos dos de no se donde a humillar ha estos jugadores y ha este club .
    Yo movía ficha para que no piten jamas a ningún equipo del club .

    Con todos los respetos para Santo Angel 98 , ninguno de los equipos de esta competición se pueden creer que este cbcartagena junior97 pueda perder contra este equipo de primer año como es Santo Angel si no es por un hecho como el que ocurrió este domingo con estos dos socios que pitaron con tanta premeditación en contra del cbcartagena junior 97 , no lo puedo entender , insisto, creo que no se lo cree nadie de esta competición , hasta su propio entrenador le pillo de sorpresa .
    Sin esta ayuda con todos los respetos para Santo Angel ,de 100 partidos jugados contra ellos 100 ganaría este año el cbcartagena97.

    Sin ninguna duda la mayor vergüenza que he pasado de todos estos años que llevo viendo baloncesto de formación con este arbitraje , una humillación y una vergüenza para el estamento arbitrar que no logra formar buenos árbitros en nuestra región.

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo, no sólo hay que ponen a parir a los árbitros por muy mal que lo hagan porque si un equipo hace lo que debe hacer no debería dar lugar a eso. Se pueden equivocar y cometer errores de bulto como todo el mundo. Es que son los árbitros los que fallan los tiros libres, los pases, pierden los rebotes, pierden balones o fallan los tiros de campo?. Yo he sido jugador y entrenador y antes pensaba como tú, pero no sólo ellos tienen la culpa. Saludos.

    ResponderEliminar