jueves, 8 de mayo de 2014

OPERACION "DOCE DEL PATIBULO"


PROXIMAMENTE EN SUS PABELLONES


2 comentarios:

  1. Ja ja ja ...que buenos entrenos Fisico-ludicos...que buenos entrenos para los chicos , y JDavid era un crack en cuidar la mente y la actitud de los crios . Jugar las semifinales y finales con los 12 crios (turnando los 15 disponibles) , sin dejar a ninguno fuera ...derrotando primero a Capuchinos y luego perdiendo en un ajustadisimo partido contra Murcia ...fué memorable !!!.
    Cuelga mas videos "retro" porfa ...que los chicos recuerden de donde vienen , y cuantos compañeros jugaron y sudaron con ellos en los entrenos y los partidos (incluyo a sus magnificos equipos rivales del 97).

    ResponderEliminar
  2. Ahora casi se entrena ni se juega ni un torneo siendo ya Junior , si que ha cambiado la cosa.
    Esto me da a mi que lleva camino de tener a un equipo junior y que ha quedado 3º del presente campeonato muchos meses parado hasta el inicio de la proxima temporada 2014/2015.
    No se entiende ,necesitan mas dedicación y mas interés en su mejora de estos jugadores por parte del club, lo necesitan y lo agradecerían con el tiempo con posibles incorporaciones al primer equipo si se les trabaja con dedicación en todos los aspectos..

    ResponderEliminar