jueves, 13 de marzo de 2014

MUCHA HAMBRE EN CARAVACA


Que el partido fuera a las 13 horas entra dentro de un horario compresible. Lo  que no es compresible es que el partido empiece con 1 hora y cuarto de retraso porque solo había una pareja arbitral desplazada en Caravaca para pitar 3 partidos esa mañana y menos compresible aun, es que nuestros jugadores estuvieran calentando hasta 10 minutos antes de la supuesta hora de comienzo sin que nadie les hubiera avisado, sabiéndose como se sabia mucho tiempo antes que el partido se iba a iniciar con ese gran retraso.

Nos temíamos que a las 14;15 nuestros juniors no iban a poder rendir bien tras haber estado varias horas sin haber probado bocado.

No sabemos si fue el aire de Carava o si fue el resultado del psicólogo deportivo o la motivación por cobrar esas primas si se gana la final a cuatro o el resultado de hacer durante toda la semana los entrenos con el equipo completo incluido Cristian y Juan. 

Lo que si es cierto es que yo al menos es el primer partido que les veo con hambre de ganar. Aunque el primer cuarto terminó con un 14-13 a favor de los locales, el equipo tenía claro lo que tenia que hacer y como hacerlo. El segundo cuarto ya nos fue favorable con un parcial de 6-15. 

Pero lo más importante es que hasta el final del partido jugaron con la misma intensidad, no sólo no permitieron que el rival se acercara como ha pasado en muchos partidos, sino que además vimos como a falta de 20 segundos y con 25 puntos arriba seguían presionando arriba con tres hombres la salida del balón. 

También es cierto, que la afición es la primera vez que hemos animado con intensidad desde el primer minuto y hemos dejado las quejas un poco de lado. Por cierto, me alegro que a pesar de que ambas aficiones hicieran un ruido muy superior a de otros partidos, no hubiera un delegado de campo que por mandato arbitral nos hiciera callar. 

A falta de lo que ocurra en próximos partidos contra caravaqueños y archeneros, lo cierto es que este resultado nos da muchas esperanzas y sobre todo nuevas ilusiones de poder pasar este cruce.

Una vez más las fotos de Antonio.

Fotos del partido







2 comentarios:

  1. Fue un autentico partidazo de todo el equipo.

    Si mantienen estas ganas como están teniendo tanto en los entrenamientos como en los partidos hasta el final de temporada creo que disfrutaran y competirán en todos lo partidos hasta el final , incluso teniendo posibilidades de victoria contra cualquier equipo de la categoría . Estoy firmemente convencido y sin ninguna duda por que son jugadores de muy buena calidad técnica y táctica para competir de tu a tu con cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico resultado ...que permite programar los entrenamientos de cara a la cada vez mas cercana "final a 4" ...
    PD.- Quizá el equipo necesite calentar mucho y FUERTE ...como antaño ;-)

    ResponderEliminar