domingo, 8 de diciembre de 2013

UPCT-GANDIA. NO HAY QUE RENDIRSE

Una pena no poder haber finalizado con una victoria que se tuvo en la mano. 
 
Un partido que al principio se presentaba asequible por el juego desarrollado y por  las ventajas adquiridas en el marcador, se torció a mi parecer, por no terminar de rematar el partido cuando llevas 9-11 puntos de ventaja y el rival no está acertado.
 
Durante el encuentro, comentaba en la grada que el desarrollo del juego me estaba recordando al partido que nuestro Junior jugó contra Capuchinos el miércoles y por desgracia no me equivoqué. 
 
A pesar de ir ganando gran parte del partido, unos malos minutos ante la presión del rival que no nos dejaba sacar el balón con claridad y la perdida de balones tontos, nos hizo terminar 7 puntos por debajo en el marcador.
 
También es cierto que al igual que contra Paterna, echamos de menos la falta de acierto en el tiro de 3. Por contra ellos, tuvieron gran acierto en los últimos minutos en el triple y en muchas ocasiones con demasiadas facilidades. Cualquiera de nuestros jugadores tiene sin duda alguna calidad suficiente para mejorar esos porcentajes en los próximos partidos.
 
Esta derrota nos debe saber a victoria y no desanimarnos para seguir yendo al pabellón a apoyar a este equipo que todavía nos debe de dar muchas alegrías.
 
Bueno, en realidad esta mini-crónica es solo una excusa para dejaros las fotos que Ricardo hizo durante el partido

Pincha aquí para más FOTOS UPCT-GANDIA de Ricardo Vidal








2 comentarios:

  1. Si los jugadores y el entrenador siguen en esta linea ...nos espera una segunda vuelta de lo mas divertida , muy buen Basket asegurado ;-))

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe el diagnóstico de Raja ??? Sé que le hicieron la resonancia ...pero nada mas !!!

    ResponderEliminar