
El partido del sábado contra Infante tampoco tuvo esta jornada mucha historia y transcurrió con normalidad. Eso si, un año más sin marcadores de 24 segundos que dificultan el juego de los equipos y puede crear algún mal entendido entre técnicos, mesas y árbitros.
En esta ocasión Primi contaba con todos los jugadores, excepto con las ausencias de Cristian Cespedes e Ivan Suarez, ya que a partir de ahora Juan Almagro y Cristian Alcaraz jugarán todos los partidos con su categoría Junior.
Una vez más, buenas rotaciones y muy buen ambiente entre todos nuestros jugadores nos hizo llegar al final del partido con un claro tanteo de 40-64 y una vez más, ganas de algunos árbitros de complicarse la vida pitando lo que no ven y más aun cuando no hay necesidad de ello.
Triples, entradas, tapones etc, etc, a mi al menos me hicieron disfrutar del equipo y del partido.
Esta semana contamos con las magníficas fotos de Antonio Céspedes, que son más interesantes que esta crónica. Así que os dejo con una muestra de algunas de ellas y próximante colgaré todas, tanto de este partido como de los anteriores. Espero contar pronto también con las fotos y crónicas de cierto padre de ex-jugador que se está haciendo el remolón esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario