miércoles, 13 de noviembre de 2013

SE TOMA NOTA ..... y otra victoria del Junior CBC



La comentada frase de Aznar estos días "SE TOMA NOTA" lo mismo no se refería a la ausencias de ministros en la presentación de su libro. Lo mismo se refería a los "raros" cambios de horarios que algunas veces se producen.  Seguro que el ex-presi se equivoca y que es simple casualidad que equipos que tienen horario de mañana habitualmente, los cambien  a horario de tarde, el mismo día que se supone que algunos jugadores rivales tienen que doblar en otras categorías. Pero seguro que Anthony Blake me diría "todo es producto de su imaginación, no le de más vueltas"

El partido del sábado contra Infante tampoco tuvo esta jornada mucha historia y transcurrió con normalidad. Eso si, un año más sin marcadores de 24 segundos que dificultan el juego de los equipos y puede crear algún mal entendido entre técnicos, mesas y árbitros.
 
En esta ocasión Primi contaba con todos los jugadores, excepto con las ausencias de Cristian Cespedes e Ivan Suarez, ya que a partir de ahora Juan Almagro y Cristian Alcaraz jugarán todos los partidos con su categoría Junior.
 
El partido empezó con un quinteto en teoria "bajo" y que yo al menos no esperaba, pero esto no impidió que desde el principio el equipo cartagenero fuera por delante y no se sintiera amenazado en nigún momento en el marcador.
 
Un inicio del partido con pocos puntos 3-4 en los cuatro primeros minutos que   hizo que el equipo se tuvieran que poner un poco las pilas y a base de una buena defensa y buen tiro exterior se fue distanciando para llegar al descanso con un 15-33  en el marcador. 
 
Una vez más, buenas rotaciones y muy buen ambiente entre todos nuestros jugadores nos hizo llegar al final del partido con un claro tanteo de 40-64 y una vez más, ganas de algunos árbitros de complicarse la vida pitando lo que no ven y más aun cuando no hay necesidad de ello.
 
Triples, entradas, tapones etc, etc, a mi al menos me hicieron disfrutar del equipo y del partido.
 
 
 
Esta semana contamos con las magníficas fotos de Antonio Céspedes, que son más interesantes que esta crónica. Así que os dejo con una muestra de algunas de ellas y próximante colgaré todas, tanto de este partido como de los anteriores. Espero contar pronto también con las fotos y crónicas de cierto padre de ex-jugador que se está haciendo el remolón esta temporada.      
 
 
 

 
 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario