lunes, 27 de mayo de 2013

Quimicas Meroño 55 -Ros Casares 72


Eugenio: "Han estado muy bien. Compitiendo desde el principio ante un equipazo. Las sensaciones muy buenas y el trabajo de las doce genial".


Cuando Eugenio dice esto, los padres que un partidazo y ves los parciales 9-17, 20,37 , 36-51, 55-72 todo hace pensar que han hecho un partido excelente.

Quizá la clave haya sido que han estado metidas en el partido desde el primer cuarto, lo que ha evitado que el rival se vaya con la consiguiente desmotivación que esto produce.


Mañana juegan su partido
28/05/13 / 10:30hDKV EL PUERTO Vs B.CARTAGENA QUIMICAS MEROÑO

Lo de menos es el resultado. Que jueguen bien y que disfruten de estos momentos. Aunque esto último, según fotos de la AGENCIA DELIA, ya parece que lo están haciendo.




Os dejo el enlace a los resultados, estadísticas y clasificación:   ESTADISTICAS CAMPEONATO

OS dejo también unas fotos que nos ha pasado Delia (GRACIAS)

Esperemos que no sea el material de club para la próxima temporada



















4 comentarios:

  1. ENORMEEESSS nuestras chicas ,vaya co..raje que le han echado al partido contra las favoritas del grupo...enhorabuena EQUIPAZO y a seguir disfrutando de BASKET de alto nivel.

    ResponderEliminar
  2. No pudo ser ... UCAM Murcia 48 - Torrelodones 53 (en un duro partido de defensas GRACIN BAKUMANYA impuso su ley),animo chicos ahora toca hacer la machada ante el Joventut de Badalona...a por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Grandissimas cadetas QM , menudo campeonatazo que se han marcado ...buen viaje de retorno a casa a TODO el equipo.

    PD.- Hace 2 años (en el Camponato Infantil) el basket average por partido fue de -35 puntos x partido ...en este Campeonato Cadete de -17 ...seguir así y en el Junior de dentro de 2 años vais a vivir muchas emociones FUERTES.

    ResponderEliminar
  4. Como marcaba el guión Joventut 87 - Murcia 55 ,los de Badalona nos apean de los cruces de octavos , y siguen siendo los grandes favoritos para este campeonato ,Torrelodones le acompaña como 2º de Grupo .
    Enhorabuena chicos por el campeonato ...y ahora a disfrutar de las últimas clases y...el veranico murciano.

    ResponderEliminar