domingo, 28 de abril de 2013

MURCIA98-CBC97 POR EL BUEN CAMINO


Buen ambiente para un buen equipo
Después de una mala segunda vuelta y de la última derrota ante el Murcia98 algunos nos daban pocas posibilidades y otros pensaban que este equipo tenía que cambiar el chip y demostrar algo más. Y este sábado tuvimos la posibilidad  de demostrar que  vamos por el buen camino. 


Uffffff,, no se le entiende muy bien.
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera parte un "tanto rara" donde  nuestros jugadores no parecían entender muy bien el planteamiento y las jugadas que los entrenadores habían trabajado durante toda la semana.
En esta, el  CBMurcia conseguía poner tierra de por medio, sobre todo por el alto porcentaje de tiro y por las numerosas segundas y terceras oportunidades que concedíamos en los rebotes. 



La segunda fue totalmente distinta, pudieron desarrollar el juego al que están acostumbrados, defensa presionante, ataque más rápido, controlado y eficaz. Se consiguió remontar una ventaja de 14 puntos e incluso adelantarse en el marcador.

A mi me gustaron todos los jugadores, sobre todo algunos que en otros partidos parecían un poco OFF y que en este despertaron aportando bastante a su equipo.

Tranquilos, que son míos.

Una buena noticia fue el debut en este partido del "novato" Juan Almagro. Yo creo que su presencia, además del indudable valor del juego que aporta, sirvió para transmitir cierta tranquilidad y confianza al equipo, que como he dicho, parecía haber perdido en esta segunda vuelta.

Os dejo algunas fotos pero os aconsejo que veáis en este enlace las que una vez más nos ha dejado Ricardo. Hay algunas muy buenas.











Respecto a los árbitros, tengo que decir que no recuerdo haberlos nunca partidos anteriores y es una pena porque creo que estuvieron magníficos y más teniendo en cuenta el ritmo del partido y la presión de las dos aficiones.



El partido terminó con la victoria de Murcia por 72-71, creo que es un buen resultado y que aunque el partido será muy reñido, el juego de la segunda parte nos da bastantes esperanzas para estar en Yecla.

Quisiera felicitar al equipo murciano por su victoria, pienso, al contrario de lo que cree algún familiar o amigo  de ellos, que han hecho un gran partido y una gran temporada. Considerar que este resultado es una derrota para CBMurcia98, atribuirlo a la mala suerte y a que son un año menores no hace justicia a un equipo que ha quedado cuarto en el grupo A y más teniendo en cuenta que tienen a su disposición unos profesionales y unos medios que no está al alcance de todos los clubs de la región.

Os dejo un vídeo que me han pasado y del que espero podamos tener una segunda parte, y si esta hecho con Android mejor que mejor ;-)


Eso si, este fin de semana os esperamos a todos, NECESITAMOS VUESTRO APOYO.

5 comentarios:

  1. Buen partido ,en el que la alegría iba por turnos ,seguro que la vuelta será igual o mejor ;y un arbitraje de lujo con un árbitro principal que controlaba las protestas o dudas de los/las entrenadores/as (y algún jugador)sin aspavientos ,pero con la firmeza que te dá el saber que haces bien las cosas.

    Esperemos que se recuperen todos los lesionados ... y por supuesto a Felipe Cortés (al que sus compañeros dedicaron un leyenda en sus camisetas) que cuide esa rodilla ,que la selección y el Campeonato de España todavía están muy lejos ¡¡¡Animo chaval!!!.

    También espero que Pepe García y Felipe Coello hallan disfrutado del partido ,y que al Director Deportivo de la FBRM le sirvan de provecho las notas tomadas (me recordó a la libreta de Van Gaal o de Mou) para la Preselección Cadete de este año .

    ResponderEliminar
  2. Interesante crónica del partido en el blog de Felipe Coello:
    http://felipecoello.blogspot.com.es/2013/04/dias-buenos-dias-malos-depende-para.html

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que lo has aclarado Ricardo, algunos al ver esa camiseta con FELIPE TU TAMBIEN JUEGAS podrían pensar otra cosa :-).

    Y mucho ánimo en especial para Kike y Jorge que los quiero ver en Yecla.








    ResponderEliminar
  4. Tú Paco ...siempre con el lapiz afilado ;-))
    Sacándole punta a todo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el Partidillo de hoy , que pena que no me llevara la cámara para captar alguna mirada de pasmo y de "susto" .

    ResponderEliminar