domingo, 28 de abril de 2013

Enhorabuena al CBC Junior Femenino ...

...habeís hecho una grandísima temporada , y competido a un nivel EXCEPCIONAL , jugando en equipo y con un baloncesto de muchísimos quilates ;ayer os quedasteis ¡¡¡SUBCAMPEONAS!!! en una bella lucha deportiva contra Jairis , después de ponerle las cosas muy difíciles y ganarles a domicilio en el primer partido del play-off por el TÍTULO.

Fué también una colorida contienda entre aficciones , animando a sus equipos...un 10 para TODAS/OS.
A la generación del 95 les deseo que sigan navegando por la vida con ese mismo expíritu de lucha  ,y a la del 96 ...que luchen el año que viene con las mismas ganas y deportividad por el campeonato...seguro que vuestro juego tiene al final su recompensa.

Me despido de vosotras ...quitandome el sombrero , no sin antes reconocer que el equipo de Jairis es un merecido CAMPEON dejó lo mismo que vosotras en la pista ,

 


pero con menos nervios y mas acierto en sus tiros.

Sin duda una gran FINAL en la que me permito felicitar a los dos entrenadores  Diego MartinezJosema Castro , por sus dos grandes equipos y por su ENORME comportamiento ,a los dos los he visto (en estos años) perder y ganar ...y sacando fotos de ellos al final de los partidos ,era dificil ver quién había ganado y quién perdido...¡dos caballeros!.



 Mas fotos en el enlace de Picasa:  ¡¡¡NUEVO ENLACE !!!

https://picasaweb.google.com/ricardovidalbuga/FINALJuniorFemeninaCBCVsJairis?authkey=Gv1sRgCPu3q8iux7zFkQE



4 comentarios:

  1. Yo a esas chicas no las considero SUBCAMPEONAS, las considero SUPERHEROINAS. Estar a este nivel deportivo todos estos años y con esa calidad humana no tiene nombre.

    Enhorabuena para sus padres, un beso para todas y un abrazo en especial para las que más conozco como Pilar, Ana, Sara e Inma.

    ResponderEliminar
  2. No me cansaré de repetirlo ...vaya pedazo de jugadoras que tenemos .
    Y además un 10 a las aficciones ,como me gustaría que en los partidos de los chicos se diera ese ambiente FESTIVO ,donde los equipos compiten en la pista con sus armas deportivas ...y las aficciones conviven en las gradas con sus palmas y alegría.
    Ganador EL BALONCESTO ,ganadoras JAIRIS campeonas y CBC subcampeonas.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente chicas, como dice Ricardo, enhorabuena CAAMPEEOONASSS. :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Lo siento!!! El paso de picasa a GOOGLE + ...me está volviendo loco ...creo que con el nuevo enlace no habrá problemas .
    Me he borrado de "Google +" por la agresiva política de monopolio que tiene sobre ciertos servicios (entre ellos las fotos de Picasa).

    ResponderEliminar