domingo, 10 de febrero de 2013

Carnaval...Carnaval...

...Carnaval te quiero ,en eso estuvieron pensando nuestros jovenes jugadores , que durante la noche iban madurando -por WhatsApp- su plan para después del partido ...y con esos mismos pensamientos (y un poco mas de sueño) afrontaron el partido contra Capuchinos .



  
Nuestro CBC 97 salió difrazado de "gripe" (que se cebó en nuestro equipo esta semana) y Capuchinos se disfrazó ...de "Capuchinos" , el de toda la vida , al que conocemos durante 7 años de partidos . Atrás quedaron las dudas de la 1ª vuelta y del cambio de esquema con las nuevas incorporaciones , los Colegiales han logrado su equilibrio y para nosotros el partido no fué mas que un reflejo de "un querer y no poder (con unos jugadores muy tocados físicamente) ...sólo la salida de un Alvaro convaleciente (10 dias ) , con problemas en la  espalda , le dió un poco de alegria al juego de nuestro equipo.
Enhorabena a Capuchinos por su "return" , a nuestros chicos ...que no se vengan abajo ,que se recuperen los que están "malitos"...y a por el próximo partido que esta liga está muy emocionante...y es muy larga. Enhorabuena a los arbitros por ser comprensivos con todo el público y hacer su labor sin favorecer ni perjudicar a nadie . Tambien felicitar a todo el público , que pusieron su ánimo y pasión en la pista (excepto... al de la "bubucela" ).
 
Por último, hablar del nuevo marcador ,que debe necesitar un libro de instrucciones parecido a una lavadora nueva ...por los problemas que dió en la primera parte ; y además mi cámara de fotos estaba con la batería al límite , así que solo saqué las fotos que veis en la entrada .










Y Semana que viene Carnaval de Aguilas ...esto,..digo CBMurcia 97...a Bailar!!!




6 comentarios:

  1. A principio de temporada pensaba que la lucha por el 2-3 puesto antes de los play-off era nuestro objetivo. Visto lo visto hasta este momento, creo que el 6 puesto sería un éxito. Estos chicos van a matar a los entrenadores de un disgusto.

    Parecen jugadores de un equipo de futbol de primera cuando juegan mal porque quieren que echen al entrenador.

    Anotando 9 puntos por cuarto no se va a ningun sitio, tiros libres fallados...., entradas fáciles falladas.... vamos un desastre.

    O los jugadores se centran en los partidos o NÁ DE NÁ. Esto depende de ellos, los entrenadores poco pueden hacer ya en este aspecto.

    Para no ser de todo negativo, si quiero decir que vi a 2 jugadores realizar un buen partido y que deben ser fundamentales para lo que queda de liga.

    ResponderEliminar
  2. Yo ,Paco , casi estoy de acuerdo contigo . Al principio de temporada la misión era estar en puestos de play-off y se podían perder (según mi modesto parecer ) de 4 a 6 partidos...y ahí estamos .
    Ahora bien , debemos mejorar en nuestras transiciones , que hasta ahora eran una de nuestras mejores armas. Recuperemos a los lesionados y griposos y seguro que darán mejor imagen y un juego mas alegre.
    No caigamos en la depresión (estamos cuartos y el tercero tiene que jugar en nuestra cancha) ...que este proyecto acaba en junio , y al equipo le sobran jugadores , entrenadores y baloncesto para estar arriba ...a lo mejor es que el público ¡¡¡tenemos que animar más!!!.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo más no pude gritar este sábado....
    Además si te distes cuenta, la mejor jugada la hice yo.
    Ahhhh ya se. ¿tu quieres que me lleve los pompones? :-)

    ResponderEliminar
  4. Hala , hala!! a entrenar duro que vienen curvas.

    ResponderEliminar
  5. Este domingo vamos a ver mucho del potencial competitivo que atesora nuestro equipo , os puedo asegurar que va a ser a si.
    Incluso tendremos la oportunidad de poner el partido en un serio final , lo veremos todos que sera a si.
    A disfrutar con las máximas ganas el partido chavales .

    Ganar es importante , pero perder dándolo todo y dejando ver la competitividad que que cada uno atesoramos por naturaleza es muy reconfortable para el que compite y de admiración absoluta para el que te ha ganado, ocurre siempre . Ese es el premio de la derrota , la admiración del que te ha ganado reconociendo la dificultad que le has creado con tu calidad , entrega y competitividad.
    Los ganadores ponen algo mas que el vencido en las mismas condiciones para conseguir el mismo premio.
    En este caso poniendo las mismas ganas por un mismo objetivo las opciones son las mismas para los dos equipos.

    Equipo hay para que sea a si,¿ lo que le falta ?,
    lo dicho . No hay derrota si uno no se plantea que ocurra.


    saludos compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Con el resultado de Caravaca 54 - Yecla 71 , el pase al "cruce de cuartos" lo tenemos mucho mas sencillo , ahora SOLO hay que centrarse e ir partido a partido , seguir potenciando las virtudes y limando los defectos ... en una larga liga donde los puestos de privilegio van a estar muy caros.

    ResponderEliminar