lunes, 28 de enero de 2013

Lorca-CBC97 Pá habernos matao



Hacer un viaje de ida en coche a Lorca con 3 jugadores del CBC,  82 pokemon y estar todo el viaje escuchando:
"acho tio, mi pokemon no evoluciona"
"acho tio, tu pokemon es tooo pachón"
"acho tio, me han matao tooo rápido" en verdad que es para haberse matao. Esto, o también el viaje de vuelta con un fuerte viento que golpeaba los coches, desplazándolos lateralmente con cierto riesgo.
Aunque lo realmente peligroso, fue que durante el partido nos fueran apagando poco a poco las luces hasta terminar jugando totalmente a oscuras. Y no es que fuera una avería, porque para el siguiente partido de fútbol sala, todas los focos estaban a pleno rendimiento. Eso si, el agua en servicios y vestuarios no la cortaron poco a poco. (estuvo cortada desde el principio).
Respecto al partido, poco que contar, desde el primer minuto los nuestros pusieron la directa y con una buena defensa  presionando en el centro de la cancha y robos de balones consiguieron distanciarse en el marcador, lo que hizo que prácticamente en el segundo cuarto el entrenador lorquino diera el partido por perdido. Felicitar, eso sí, a los jugadores del INDIGO QUIMICA , que "huérfanos" en la pista, lo dieron todo hasta el último minuto.

Parciales 12-28,  21-37, 29-68, 46-96
Por supuesto, felicitar a Richi y Antonio que a pesar de la diferencia en el marcador estuvieron a pie de pista corrigiendo y apoyando al equipo y sobre todo felicitar a nuestros jugadores, que no sólo estuvieron metidos en el partido los 4 cuartos, sino que tuvieron un comportamiento ejemplar en el banquillo animando y felicitando a sus compañeros en cada cambio.

Finalizada la primera vuelta, creo que pueden estar satisfechos del trabajo realizado (salvo esos 697 puntos en contra), pero como venimos diciendo crónica tras crónica, este equipo va a más y la segunda vuelta espero que nos de la razón.

Eso si, para empezar, nos espera un difícil Caravaca que acaba de vencer a CBMurcia 98 por 68-77.

Esta semana, no tenemos reportaje fotográfico ya que Ricardo estaba un poco pachucho y no pudo acompañarnos en este desplazamiento.

1 a UCAM CB.MURCIA 97 11 11 0 1091 497 22 +11
2 R.D. YECLA 97 FAMALIVING 11 9 2 826 520 20 +7
3 BASKET CARTAGENA 97 11 9 2 855 697 20 +6
4 FULGENCIO CUTILLAS MOLINA BASKET 11 8 3 756 614 19 -2
5 UCAM CB. MURCIA 98 11 7 4 779 678 18 -2
6 ESC. MPAL. CARAVACA DE LA CRUZ 11 5 6 674 660 16 +2

4 comentarios:

  1. Excelente ,la progresión de nuestro equipo en esta temporada , con el segundo mejor ataque (después del intratable CBMurcia) , y el único "PERO" ... de la defensa (en la que vamos mejorando partido a partido).

    Respecto a nuestro rival de esta semana Caravaca , ya advertí a principios de temporada que tenía mucho margen de mejora y que podía sorprender a cualquier equipo ( de los teoricos favoritos), el primero ha sido Murcia 98. ....pero yo no creo que se acabe aquí su racha , ya que los equipos que luchan por las seis primeras plazas (excepto CBMurcia 97) rendirán visita a su pista ..."un fortín".

    ResponderEliminar
  2. Por cierto , esta semana pondré algunas curiosidades estadísticas que he visto durante este FINDE ... mientras "discutía con ROCA" ,por culpa de un inoportuno virus.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco , en la clasificación hay que tener en cuenta que falta por disputar el partido Maristas-Capuchinos para completar la 1ª vuelta (y todavía no hay fecha prevista ,en la página de la FBRM); la 6ª plaza (que da derecho a disputar el Play-off de cuartos de final) está en el aire.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qúe le pasa a Capuchinos 97? ¿Tiene algún base lesionado?
    No me explico sus resultados ,siempre fué un equipo muy anotador.

    ResponderEliminar