jueves, 31 de enero de 2013

Con la mirada en los PLAY-OFF

Ahora que ha terminado la 1ª Vuelta de la liga de CADETES "A" , he resumido los datos que nos dá la tabla clasificatoria y analizando los resultados , se pueden extraer varios datos de interes...que seguro que no han pasado desapercibidos para los entrenadores .

Los CINCO primeros en la columna de "puntos anotados por partido" está encabezada por CBMurcia 97 (¡como no!) , con la friolera de 99 , seguido (a una respetable distancia ) por nuestro CBC con 78 , Yecla  75 , CBM98 71 , y Molina 69 .

Los CINCO primeros lugares en "menos puntos recibidos por partido" sigue encabezada por CBMurcia 97 (¡como no!)  45 , pero seguido muy de cerca por Yecla 47 , después Molina 56 , ¡ Maristas 59 ! , y Caravaca 60 ...(CBC un poco por encima de ellos con 63 ).

Como conclusiones para nuestro equipo ( +15 ) se pueden sacar que si mantenemos la anotación y mejoramos en defensa ...una buena posición para los Play-Off  está asegurada . Aunque , como padre de joven jugador y amante del espectáculo , prefiero la opción mas arriesgada...mantener el nivel defensivo y aumentar MAS la anotación ; aunque sospecho  que Richi no comparte mi punto de vista  ;-)

De los otros equipos : a CBMurcia 97 (+54) le desearía que se relajara un poco , pero no me harán ni caso , me parece que en edad junior ya pueden TANTEAR (creo que  dijo , hace años ,su director deportivo ...que se empezaría a fichar en esa edad ) a los jugadores del resto de las canteras ... pero ¡que poquitos quedan! que no se hayan incorporado de infantil o cadete.(Lloret , Nacho , Manu, etc.)

De Yecla (+28) y Molina (+13) y CBM98 (+9) que decir ... un señores equipos con los que se disfruta en los partidos  baloncesto , en el campo y la grada ;  de Caravaca y Capuchinos(+1), que son los " tapados" de cara a la segunda vuelta de la liga y dará mucha guerra (sobre todo en su campo), y darán muchas sorpresas a los de arriba...y como alguno se despiste....
Los demas equipos (Lorca , Marme ,Infante, Maristas y Archena) ,van dando la cara , mejorando en su baloncesto como inversion de futuro, pero no creo que lleguen a las posiciones finales para el cruce de cuartos (en el grupo"A" solo los SEIS primeros).




En resumen un verdadero placer de primera vuelta con buen baloncesto ,con muchos equipos igualados , divididos en dos grandes grupos...y mucho baloncesto por ver en una segunda vuelta ...con muchas posiciones que no se van a decidir hasta los últimos partidos.

2 comentarios:

  1. Que ilusión me dá1 de febrero de 2013, 9:42

    UFF !! Que pereza me dá ir mañana a cruzar toda la región hasta Caravaca , palizón de carretera ,llenar el depósito , el niño diciendo que baje la aradio porque no oye la música de su movil (pero co_o , si la tienen que oir cuatro coches mas patrás), y para colmo que te toquen los ar?&%Ç$ de siempre .

    UFF !! Iré con el SD de los Beatles ,que me relaja

    ResponderEliminar
  2. DONDE DIJE ..."Caravaca y Capuchinos(+1), que son los " tapados" de cara a la segunda vuelta de la liga y darán mucha guerra (sobre todo en su campo), y darán muchas sorpresas a los de arriba...y como alguno se despiste"...

    BUEN partido , y aunque NO nos cogieron despistados , victoria merecida de Caravaca .

    ResponderEliminar