domingo, 2 de diciembre de 2012

Contra MARISTAS : otra vez ...AL FINAL


Después de ver que el partido de los Junior CBC vs. Jairis tuvo un incierto resultado... hasta los últimos minutos , donde nuestros jugadores metieron la velocidad ... me dispuse a comer frugalmente , ver las noticias , e ir al partido de nuestros cadetes que se presumía  "sería mas cómodo" que los de anteriores jornadas. 
¡Nada más lejos de la realidad !.



No fue un partido de los mas vistosos que hemos hecho , la propuesta de Maristas con un juego muy serio en defensa y largas posesiones , nos hizo mella al no poder distanciarnos de mas de diez puntos ...durante todo el partido , y ellos (con una entrega encomiable ) hacían la goma una y otra vez en el marcador . 



El fallo de canastas fáciles y una cierta impaciencia se instaló en los chicos , en los dos banquillos se gastaban los tiempos muertos y los cambios se sucedían ... pero en esa "ruleta de la fortuna" los nuestros sabían que tenían muchas opciones de "gestionar adecuadamente" un final apretado .



Después de unos parciales de (16-11) , (32-24) , (40-38 y poco después el empate a 40) ...comenzaba el último cuarto , ya no había lugar para las vacilaciones y, pese al derroche de los colegiales murcianos , nuestros jugadores pusieron en modo "TURBO" su defensa y , en  unos últimos minutos trepidantes , lograron dejar la victoria en casa. (59-47)




Enhorabuena a los dos equipos por el espectáculo ofrecido , a las aficiones por el apoyo a sus jugadores , a los árbitros por el desgaste físico ( aunque ... demasiado permisivos en los "contactos") . Sobre todo me gustó el afán de superación de Maristas  que , pese a verse mermado en algunos de sus mejores efectivos (por pase a CBMurcia y a Capuchinos) , están en una buena dinámica en su baloncesto...y seguro que (al igual que Caravaca) darán mas de un susto en la segunda vuelta de esta liga .






El enlace con las fotos está en :











2 comentarios:

  1. Estaría bien que además de la excelente crónica pusiéseis el resultado final, que nunca o casi nunca lo hacéis. Graciassss

    ResponderEliminar
  2. Hecho!!! Perdona Anónimo ,es lo que tiene hacer la crónica un domingo ... recién levantado :-))

    ResponderEliminar