lunes, 17 de diciembre de 2012

CBC 97 vs. Archena ¿19:30 del domingo?

Dejando a un lado la hora ,esta es la micro-historia de un partido , del Grupo "A"de Cadetes , que NUNCA debió disputarse .

No se quién es el responsable (los técnicos de Archena , los padres de algún jugador ausente , o la FBRM ) , pero lo que no DEBE hacerse nunca ... es hacer pasar por un calvario , de todo un año , a unos chicos que seguro que disfrutarían (del baloncesto) , mucho más , en el grupo "B" .
 Nuestro equipo cumplió con su papel , jugó ... y dejó jugar ; lo único que me compensa del partido es la gran actitud de los chavales de Archena (mayoritariamente del año 98) , y la buena disposición del público (de los dos equipos) para animarles .CBC 97 105 - Archena 33.

En otro  orden de cosas , el Sábado 15 Dic. se efectuó la presentación de los equipos de CBCartagena , Federados y Escuelas , con la gran novedad de los chicos y chicas del Basquet-Chupeta ...que pusieron la nota mas festiva y alegre del acto .



Y para terminar este lunes la mitad del equipo CBC 97 participó en el Cross escolar 2012 de Cartagena , que a la merecida clasificación en sus colegios para representarles en esta dura prueba ...sumaron una gran actuación quedando sus  componentes entre los 30 primeros de su categoría .
Y para terminar unas fotos :

FINDE :Archena y Presentación CBC

Cross escolar Cartagena



4 comentarios:

  1. Con el equipazo que teneis, como es posible que tengais un sólo jugador en la selección cadete de este año?
    No entiendo nada; he preguntado a gente de Archena que sabe más que yo de esto y me dicen cosas raras que no entiendo y como que estais castigados y cosas así.
    No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días anónimo,

    sólo decirte bajo mi punto de vista que no creo que estemos castigados ni cosas así, ni creo que haya que darle más importancia, cada uno le da la que cree tiene pero nada más.

    Eso si, te doy la razón en que tenemos un equipazo, sólo falta que esas 13 cabezicas locas se centren un poco más en los partidos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero que el Cb Murcia lleve 8 jugadores, Yecla 4 jugadores + resto . Algo no es tan normal en estos números.
    Esas cabecicas se centrarán y hareis una buena Final a 4.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo : del equipo que vistes no hay ninguno en la pre-selección ,Juan Almagro está jugando con el equipo Junior,y supongo que si no hay algún jugador del CBC 97 en el combinado Autonómico es porque :
    - Los chicos no han demostrado su valía al seleccionador.
    - O ... los otros chicos son mejores.
    - O ... el seleccionador sabe lo que necesita y en algunos puestos hay convergencia de muchos chicos , con mucha calidad.
    - O... la última opción me la guardo para mí , pero no coincide , para nada , con lo que has dejado entrever .

    ResponderEliminar