domingo, 25 de noviembre de 2012

Donde dije YECLA digo MOLINA



Creo que a partir de ahora nuestro equipo ya debería grabar en su camiseta ese dicho … “lo difícil se consigue, lo imposible se intenta”. 
Ganar en Molina sabíamos que iba a ser difícil,  ya que es un equipo que no te deja anotar muchos puntos y si además Emilio está más inspirado de lo normal, apaga y vámonos.
A pesar de salir bastante bien durantes los primeros minutos del primer cuarto,  nos fuimos 12 abajo debido al bajo porcentaje de tiro y a las diversas opciones que se le ha regalado al rival.
Un diez para estas madres :-)
Pero hoy estaba seguro que el partido iba a ser distinto que el disputado ante Yecla, porque muchas veces es la afición la que mete al equipo en el partido, pero esta vez ha sido  al contrario, el equipo nos ha metido a nosotros al ver en ellos una  aptitud que nos permitía  ver opciones de victoria. 
 
En el segundo cuarto conseguimos devolverles el parcial de 10 ó 12 puntos que nos habían metido en el primero, lo que nos permitió acercarnos en el  marcador.
Los resultados al final de cada cuarto fueron lo siguientes:
26-14, 36-31, 51-44, 67-67 y tras una prorroga  jugada  con mucha intensidad y concentración, se consiguieron anotar 16 puntos en esos 5 minutos para conseguir la victoria final por 76 – 83.
 
La única mala noticia fue la lesión de Pablo, esperemos que no sea nada y se recupere pronto, aunque seguro que está ya mejor desgastando su "Pley"
 
Felicitar a los dos equipos y decirles a los chicos del CBC97 que jugando así se podrán perder algunos partidos, pero jugando con estas ganas y con esta motivación seguro que los entrenadores pueden hacer mucho mejor su trabajo. 

A mi, particularmente, la jugada que más me ha gustado ha sido esta del vídeo . Hace tiempo que no veía a nuestro banquillo implicado en el partido como en el día de hoy, saltando del asiento para recibir a sus compañeros y con gestos de ánimo (aunque no se vea porque lo tapa un espectador) como el de Alvaro cogiendo de la camiseta a Javier y gritándole.
 
 
 
Todos estamos de acuerdo en que se tienen que mejorar cosas, pero hoy solo me quede felicitar al equipo en conjunto.
 
 
 
- Nuestras cadetas parecen que tienen resultados algo menos apretados. ENHORABUENA CHICAS
          

7 comentarios:

  1. Lo primero es...que espero que Pablo esté bien de la rodilla y pronto esté entrenando , lo segundo es que el resultado indica lo apretado que fue el partido ...y lo bien que se comportó todo el equipo para sacar adelante una difícil situación sin apresurarse ,convencidos de que poco a poco podrían imponer su juego.
    Vaya temporada nos espera!!! Hay muchos equipos a un buen nivel...y el baloncesto lo agradece.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ,grabé algunos videos cortos del final del partido que cuando los edite ...los enviaré a los correos electrónicos .

    ResponderEliminar
  3. Rciardo cuando puedas pasame al correo estos cortos porfavor , soy Fede(el_portero_7@hotmail.com)
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  4. Hombres de poca fe, yo siempre creí.

    NS

    ResponderEliminar
  5. Tengo los vídeos del partido sin recortar , el que quiera algún vídeo del final del partido...que me envíe un correo electrónico a "avatarfilantropo@gmail.com" (sin comillas) , los recortaré y se los enviaré .

    ResponderEliminar
  6. Estimado Anónimo NS. Fijate si tengo fe que me apuesto contigo una cena a que llegamso a la final y la ganamos. Lo que si perdí la fe hace tiempo es en que te pagues ese café que me debes.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena crónica de J.J.Piqueras en
    http://www.molinabasket.es/web2012/index.php/component/k2/item/200-cartagena-y-la-pr%C3%B3rroga-dejan-al-cadete97-sin-la-sexta

    ResponderEliminar