martes, 13 de noviembre de 2012

CBC 97 vs Marme 97 ...¡¡la mejor 1ª PARTE!!


 ISIDRO pincha aqui para ver las fotos CBC 97 vs. MARME 97

(Isidro te pongo el enlace aqui para que lo veas bien ;-) , espero que Ricardo te lo ponga la próxima vez menos escondido. Fdo: Francisco)

...el CBC 97 jugó su mejor baloncesto en mucho tiempo , tanto en defensa como en ataque , sin que se notaran las rotaciones  que programó Richi ; en el equipo...todos aportaron su granito de arena para deleitarnos con una 1ª parte para enmarcar . Además aquellos jugadores que estuvieron lesionados ( desde pretemporada ) ya van cogiendo el ritmo a la competición y ayudando al equipo.(16-51).

Después en la 2ª parte nuestro juego se volvió más acomodaticio , fue cayendo en intensidad y Marme 97 desplegó un juego mas agresivo y directo (basado en una defensa intensa) que tuvo como recompensa ganarnos los dos parciales jugados tras el descanso, (33-21) para el total de  (49-72).

Buena piedra de toque para nuestros jugadores que si juegan como en esta 1ª parte ...es dificil que les pare casi-ningún equipo (casi = CBMurcia) de esta liga ; ahora bien como sabemos que es muy dificil jugar a ese nivel TODO el partido ...nos conformaremos con que dure un cuarto mas (3) por lo menos ... en el partido que viene esta semana contra RDYecla 97 ; es un equipo al que ganamos en una disputada y dura FINAL en Preinfantiles , y que quedó en el campeonato Infantil (dando la gran sorpresa) , y dá la impresión que este año ha seguido con una progresión muy buena ...que le ha llevado a tener 3 jugadores en la Preselección de Murcia (de 16 jugadores).

En un principio analizando los datos que tenemos :

- A favor del RDYecla 97 está que han conseguido mejores resultados contra rivales comunes (Caravaca y CBMurcia97 )...y tienen 3 jugadores en la Preselección , nosotros (de momento) ninguno.
- A favor del CBC 97 ...La homogeneidad del equipo donde (auque el quinteto titular está muy definido) todos los puestos están debidamente doblados , y además tenemos los antecedentes de Preinfantiles (campeones) e Infantiles (Subcampeones) .

En cuestión de técnicos Richi  y Antonio López vs. Jose A. Mayor...de momento un empate .

Así que este FINDE toca disfrutar de Baloncesto Base del bueno...y que gane el mejor.

Mas fotos del partido en el enlace de Picasa:














13 comentarios:

  1. Rectifico el comentario que puse de RDYecla ...3 seleccionados ¡¡¡son 4 los preseleccionados!!!
    A los ya sabidos Chumi , Sergio Perez y Fco.Luances...se une a la futura convocatoria Alfonso Santa ...del 98.

    Un dato importante a tener en cuenta del PODERÍO de YECLA 97...pues conforman (casi) un quinteto de Selección.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Estamos perdidos!!! 4 Seleccionados en Yecla

    ResponderEliminar
  3. De esos cuatro irá uno o dos maximo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos , vamos chicos tranquilos que esto solo es un juego...que se hace en la cancha ...y sino fuerais 2 buenos equipos no tendríais el aliciente para entrenar.
    Lo importante no es la meta ...sino el camino que recorres para alcanzarla.

    ResponderEliminar
  5. Mi pronostico es , 2 prorrogas y gana CBC97 por 81-79 ,¿Cual es el vuestro ?

    ResponderEliminar
  6. Ricardo, el basket es mucho más sencillo que todo esto. O ganamos o perdemos. Si anotamos más que el rival ganamos y si no, perdemos.

    Fuera bromas, creo que el partido va a estar reñido, pero con un poco de concentración durante todo el encuentro, se puede ganar.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parten con ventaga, son cuatro de la selección, los entrena uno del staf tecnico de la seleccón durante todo el año, y encima felipe coello.JÓooooo, eso no valeee.

      Eliminar
    2. El cbcartagena 97 cuentan con una plantilla impresionante para plantar cara a muchos equipos junior de este año en la región inclusive .No tenemos "seleccionados" en ésta, pero me quedo con los - Sergio ,Sebas, Pablo, Javi,Juan Antonio,Alvaro,Jorge,Iván ,Quique ,Antonio,Fede,
      Salva y Adri.

      como se dice en esta cronica . todos los puestos bien doblados y cada jugador sumando cuando sale ha cancha .
      Este es el cbcartagena97, Un equipo con MAYUSCULAS.

      Eliminar
  7. Buenos días anónimo, no se quien eres aunque puedo imaginarlo. Está bien que digas que te quedas con los Sergio, Sebas etc , porque así este domingo después del partido, te puedes llevar a los 13 a casa y ya nos los devuelves duchaicos el lunes. :-)

    ResponderEliminar
  8. Que borde era mi valle:

    ..." ISIDRO pincha aqui para ver las fotos CBC 97 vs. MARME 97"...

    ResponderEliminar
  9. - Tenemos algunos jugadores que tienen más talento( y bastante) que los de Yecla pero ni siquiera han ido seleccionados...

    - Tenemos una plantilla en la que todos los jugadores puede competir en un partido así.

    - Tenemos un entrenador de nivel (mucho nivel), ya lo demostró el año pasado con equipo casi rookie y con pocas expectativas y este hará dar el salto a los 97.

    NS

    ResponderEliminar
  10. Veo que TODOS los comentarios han estado muy acertados ;-))
    Me alegraría que alguno (de los autores) pronosticara la victoria de Artur Mas ...por mayoría absoluta :-)

    ResponderEliminar