sábado, 20 de octubre de 2012

CBCapuchinos A vs. CBCartagena 97...jugando (con fuego)

Empezó la mañana muy despacible ,con lluvía y sin el recorfontante "asiático" cartagenero (pero lo cambié por un "belmonte", que me puso buen cuerpo)...después y antes de salir del bar decidimos llevarnos una primitiva de Zarandona y ver si hoy nos tocaba la LOTERÍA ; a nosotros no sé lo que nos deparará el sorteo de esta noche ...pero a los chicos les tocó la lotería en la prórroga en un partido que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos.

No sé que me impresionó mas de los dos equipos ,  si la gran actitud de los nuestros en un comienzo demoledor de defensa y ataque ...o si  la gran capacidad que tienen los colegiales en concentrarse y sacar su mejor juego en situaciones adversas , y eso que la generación del 97 de estos equipos nos ha deparado momentos espectaculares de baloncesto, pero HOY era el día de las defensas ... y ahí nuestro equipo fué un poco mejor (pero sólo un poco) , quizá cuando avance la temporada y las jugadas ampliamente estudiadas durante la semana se vayan asentando y mecanizando,  LOS DOS equipos nos mostrarán su verdadero potencial.
De momento , victoria muy importante de los chicos del CBC 97( ... /98 por nuestro nº 23 Iván Suarez)  que es la primera contra Capuchinos (a domicilio) y les permite ver con mas optimismo la primera meta del Play-Off (en cartagenero : "olivica comía ...huesecico al suelo").

La CRÓNICA la podeis ver en la secuencia de imagenes del enlace:


Una muestra de fotos del partido (aunque seguro que son mucho mejores ... las de Fede Paredes , de la página web de Capuchinos   ;-)  ) :







5 comentarios:

  1. Depués de un año en CBMurcia el exmarista Carlos García se reencuentra con Adrián Ballesta ...en CBCapuchinos , sin duda dos buenos refuerzos para el equipo colegial.

    ResponderEliminar
  2. EM Caravaca "solo pierde de 45" ante CB Murcia (la selección murciana "In pectore"), quizás sea el equipo sorpresa de este campeonato.

    ResponderEliminar
  3. Intenso partido, emocionante y con algunas buenas jugadas. Los triples de Capuchinos estuvieron a punto de hacernos daño una vez más.

    Y a pesar de la intensindad del partido y de lo apretado del resultado, otro año más, comportamiento ejemplar entre las dos aficiones, excepto de Fede Paredes, que nunca me manda las fotos ;-)

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ciertísimo! , mágnífico comportamiento de las aficciones , si bien Fede creo que ha colgado "un video" (con jugadas de su equipo ... es lógico).
    Los triples de Capuchinos (12 de media por partido en Infantiles)...esta vez los controlamos mucho mejor.

    Espero que Javi (y Jorge) se recuperen de sus molestias de rodilla para el partido contra CBMurcia.

    ResponderEliminar
  5. Día 27 oct , hora 07:00 DIANA , a despertarse y hacer un buen desayuno para afrontar el partido en Cartagena ,¡Vaya put--- de horario.

    ResponderEliminar