domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Juventud o Veterania?

Bonito instante entre
Iván y Carlos
Está claro que después de ver el partido entre nuestros chicos del 97 y nuestros "mayores" del equipo de veteranos, lo ideal sería contar con la forma física de los primeros y la experiencia de los segundos.

Aunque fue un partido sólo para que los noveles pudieran aprender cosas nuevas y rectificar aspectos técnicos, mereció la pena jugarlo.

Yo particularmente disfruté viendo a gente como Juan Carlos, Carlos Villarreal.... moviéndose por la pista y a otros como Eduardo Miranda viendo como se arrastraban por ella.

Supongo que si Richi tiene oportunidad, repetirá este tipo de entrenamientos porque puede aportar bastante al equipo. Aunque me gustaría verlo con tiempo, marcador, árbitro y a los dos equipos con la plantilla completa, ya que en el caso de los nuestros nos faltaron jugadores como Sebas, Pablo y Sergio y en el caso de los veteranos hay que reconocer que faltó un poco de banquillo para poder aguantar mejor el encuentro.

Bueno os dejo el enlace con el resto de fotos que como siempre Ricardo nos facilita para poder disfrutar del momento.
https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/VeteranosYNoveles?authkey=Gv1sRgCOyKkvnrhtaiEQ








2 comentarios:

  1. El partido estuvo genial , así nuestros chicos pueden ver que la experiencia cuenta ...y mucho.
    Además es bueno que se conozcan en la pista dos generaciones de jugadores ...y una joven promesa que estaba haciendo sus pinitos en la banda.

    Los veteranos ganaron la "pachanga" fruto de dos estupendos primeros cuartos ...luego el partido se les hizo mas pesado (tenían poco banquillo).

    Estoy de acuerdo en toda tu crónica ...excepto en tus comentarios de Eduardo Miranda , que ejerció de "bad boy" y no dejó que nadie se acercara por su zona.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los jugadores que van a ir a la preselección cadete ,Sabado 6 de octubre en la FLOTA :
    10:30 horas - Javi Sanchez y Juan Almagro.
    12:00 horas - Sebas García y Pablo Blazquez.

    Y a los demás , recordar que vienen partidos muy bonitos de jugar , donde podrán demostrar su buen baloncesto.

    ResponderEliminar