viernes, 8 de junio de 2012

Despedimos a Pedro Hermogenes con el I Torneo Pablovic

Como era de esparar, nuestro cadete 97 cambia de entrenador una vez más al finalizar la temporada. Pedro Hermógenes deja de entrenar al CBC97,  aunque desconozco a donde va y quien viene en su lugar. Gracias al que se va y bienvenido al que venga.

Creo, que un equipo en estas edades, debería de tener el mísmo entrenador dos años seguidos y si puede ser, coincidiendo con los dos años de cada categoría, sobre todo para que entreandores y jugadores puedan preparar un buen trabajo durante un año y desarrollarlo en el siguente. También es cierto que yo de baloncesto se bien poco y posiblemente esté equivocado, por lo que si algún lector con más conocimientos en este mundo del baloncesto me quisiera arrojar luz sobre el tema, le estaría muy agradecido.

Dicho esto vamos a lo importante. El próximo viernes día 15 el equipo se reunirá en casa de Javier Sánchez sobre las 17  horas para celebrar el fin de temporada  junto a Pedro Hermógenes. La idea es bañarnos, hacer un concurso de 3x3, tiros libres etc y que luego cenen con Pedro para que tenga la oportunidad de decirles por última vez lo "mataos" que son.

Ir preparados con toalla y buenas botas de baloncesto porque el I Terneo Pablovic se presenta bastante duro ya que uno de los equipos está formado por Pedro, por Pablovic y por mi.

¡¡¡   OS VOY A MACHACAR !!!


2 comentarios:

  1. FRIO , FRIO... me he quedado ,nos esperábamos en el equipo ...que Pedro desarrollara en el primer año técnicas de ataque y defensa , transiciones , etc
    ...y en el segundo año ya con los pivot mas hechos (los chicos mas centrados) y con una competición acorde a su nivel de baloncesto ,de cadetes de segundo año , pero con el inconveniente de tener un equipo mas bajo que sus rivales , debería demostrar su verdadero potencial , que como en temporadas anteriores debería estar entre los cinco primeros de la liga regular ,para luego competir por los play-off .

    Siento que estas cosas pasen así , pero estaremos para despedir a D. Pedro Hermogenes con todos los honores , por el buen trabajo realizado durante todo el año.

    ...Cari ,Salva ,Julián, José David(2 años),Nino, y ahora Pedro ...todos los entrenadores que han tenido nuestros hijos se llevan mi gran reconocimiento , no solo por hacer un gran trabajo con ellos ...sino por aguantarlos .

    Supongo que el entrenador que venga seguirá enseñandoles un buen baloncesto , y siempre será bienvenido.
    NOS VEMOS EL DIA 15 D.M.

    ResponderEliminar
  2. SE QUIEN ES EL NUEVO ENTRENADOR VIENE DE LOS PRE-INFANTILES

    ResponderEliminar