viernes, 18 de mayo de 2012

FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS

Acabada práticamente la temporada quiero:

FELICITAR a Pepe García por su magnífica temporada al frente del primer equipo.

Cómo coordinador de nuestro equipo le he metido "mucha caña" estos años, es lógico que para los nuestros queramos lo mejor, pero eso no quita para reconocer su magnífico trabajo este año y el del todo el equipo.

 Ah! suerte para este fin de semana.

 


FELICITAR de forma particular al Equipo Preinfantil masculino por el título conseguido y de forma general al resto de equipos masculinos. (Chema, ve sacándote el titulo de entrenador que tenemos trabajo con los Pablo's.)
A los equipos femeninos ya nos los felicito porque son unas cansinas con tantas victorias y campeonatos ¡¡ENHORABUENA CHICAS!! y un beso muy grande para Paula Carrión y Andrea Meroño.


FELICITAR a todas las jugadores y jugaderes del club que han sido convocados con sus selecciones.

Hay muchos que no han sido convocados, pero estoy seguro que con el potencial que tienen, lo serán proximamente.

Aunque no sea de nuestro club,quiero hacer una mención especial a Juan Oliva, ya que creo que a todos nos hará lusión verlo en un equipo grande dentro de poco.



AGRADECER a todos los lectores su aportación al blog con sus comentarios.

A los blogs amigos su colaboración para que nos puedan visitar desde los suyos y a algunos blog en especial por su paciencia y amabilidad con mis múltiples comentarios

La verdad es que creo que se conoce mejor a las personas más por lo que escriben que por lo que hablan. Un ejemplo de ello podría ser mi "consuegro" Antonio Ballesta, sólo lo he visto una vez en persona pero creo que tiene que ser un tío noble como pocos.





AGRADECER al junta directiva su esfuerzo por mantener el club vivo.

Tengo claro que nadie se mete en una junta de un club de estas características para hacerse rico o famoso.

El tiempo que se le dedica, aunque algunos lo hagan muy gratamente por el simple hecho de tener hijos en el club, no tiene precio y por ello se merecen toda mi gratitud, aunque en algunos temas no esté conforme con algunas de sus decisiones como es normal.

AGRADECER a Pedro Hermóogenes su paciencia este año en donde, además de tener doce cuerpos con las hormonas revolucionadas, ha tenido que soportar la desmotivación de unos jugadores que han jugado una competición un poco "extraña". Cuando titulé el blog este año EN TIERRA DE NADIE, nunca pensé que se iba a ajustar tanto a la realidad.

y por último

AGRADECER a Ricardo su maginifica colabaración en este nuestro blog, (como diría el Sr. Cuesta) con sus fotos y entradas sin las cuales este blog estaría muerto.



Un saludo y nos vemos prepararando la próxima temporada.

2 comentarios:

  1. Ganaron el primer partido , y si este sábado ganan el segundo ...el ascenso DEPORTIVO de nuestro equipo está asegurado . Me sumo a Paco en la ENHORABUENA a todos los equipos , pero en especial al equipo referencia , el "SENIOR MARCULINO" , donde PEPE García y su equipo (tanto técnico , como de jugadores) han hecho un trabajo insuperable.

    Ahora ... mucha suerte ante el GUARDAMAR.

    ResponderEliminar
  2. Y... GANARON este sábado y ya han conseguido el ascenso a liga EBA.
    Ahora solo falta que nuestras autoridades y empresas dediquen un poco de ayuda a nuestro baloncesto ... sino el fabuloso PALACIO DE DEPORTES se inaugurará (en su día) con algún festival de rock , en vez de con eventos deportivos .
    ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO POR LA MARAVILLOSA TEMPORADA

    ResponderEliminar