miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevo entrenador...y ¡¡PRIMER AMISTOSO!!


Pués sí , PEDRO HERMÓGENES es el nuevo entrenador de los chicos (ya se me enfadan cuando pongo "crios" ) esta temporada , así que bienvenido ... y mucha paciencia con esas "hormonas" disfrazadas de jugadores de baloncesto que tienes por equipo , je je je.

Como muy buena noticia la RE-incorporación de Adrián al equipo (y sus padres y hermano) , que ha sido motivo de alegría para los chicos (y los padres)... y les ayudará en sus momentos duros . Como mala (muy mala) la baja de los Mellis , Guille y Javi que ha supuesto un palo muy gordo para el equipo (pero esto se merece una entrada distinta ...y prometo hacerla en breve).Nuestro MVP Juan sigue con su lógica alternancia ... jugando en los equipos A de la categoría.

Y en cuanto al partido amistoso contra ADABA de Almería ... en 1 año llevamos 3 partidos y 3 derrotas contra ellos , pero es un placer jugar contra un equipo bien equilibrado y compensado ...y con varios jugadores en la Selección Andaluza. Partido típico de pretemporada ... dominado por los almerienses en el que nuestro equipo hacía la goma y sacaba su genio cuando el rival superaba los 20 puntos ... al final derrota por 9 puntos (el año pasado fueron 16 , hemos mejorado un poco)...si seguimos esta progresión el año que viene va a estar de lo mas emocionante ;-))

Fotos del partido en el enlace de picasa:


https://picasaweb.google.com/103383087078665106003/AmistosoCBCVsADABA?authkey=Gv1sRgCM3E17_rl9Xv5wE#


Cuando tenga mas noticias de los componentes del equipo ... las iré poniendo

6 comentarios:

  1. viendo la mirada de re-ojo al mister se puede leer claramente lo que está pensando "acho, me parece que este año ya se han acabado las payasadas y a mi melena tiene los días contados"

    ResponderEliminar
  2. Paco , porfa ...por alguna entrada y alguna foto del partido amistoso contra CBMurcia .

    ResponderEliminar
  3. Y por qué nosotros en grupo B y CB Murcia 97 en grupo A? En fin...

    ResponderEliminar
  4. Porque un filial ACB como el Cadete ¿97? (en el partido amistoso me pareció ver a dos chicos del 96) del CBMurcia no se puede permitir el jugar en una liga que no sea la "A" , y a nosotros nos permitirá que el nuevo entrenador , Pedro Hermógenes , vaya trabajando con su equipo sin prisa ...pero sin pausa , sin la presión de ganar un partido en toda la liga...es lo mas conveniente para estas edades...
    ...y lo han hecho 3 de los cuatro equipos de la "final a 4" del año pasado.

    ResponderEliminar
  5. ¿cuantos equipos se clasifican para el playoff del gupo A?¿y cuantos para el resto de grupos?

    ResponderEliminar
  6. ¿Como quedásteis con el Murcia 97?

    ResponderEliminar