domingo, 21 de noviembre de 2010

Gracias al cuerpor técnico

Sólamente una entrada para dar las gracias al cuerpo técnico del CBC97 por facilitar la participación de Jorge y Javier en el Cross de Artillería y por facilitar la salida de Javier par recoger el trofeo.

Trofeo, que aprovecho para dedicarselo al Artillero más bicharrachero de Barrio Sésamo por el interés mostrado con Javier para explicarle la estrategia a la derecha, la llegada etc.

Gracias Artillero Vidal.

PD. Ricardo te he ganado 2 a 0, (Dos caidas, muñeca y rodilla, voy camino de record :-)
 Quiero también comunicar la gran alegría que nos ha dado la presencia de Quico Solano esta mañana para ver a sus antiguos compañeros en el partido contra Blanca .
Jorge, si el año que viene le haces caso a tu padre, estarás aquí seguro. SI ES QUE COMO UN PADRE NO HAY NÄAAAA

4 comentarios:

  1. Buén resultado ,en LA MILLA , para nuestros dos chicos del CBC 97, sobre todo Javi que se sobrepuso a una caida inicial ( por esquivar a Nacho Pardo , de Carmelitas , que cayó delante de él )e hizo una remontada increible ( a ritmo , sin cebarse ) y magnífico sprint hasta quedar 2º...un MONSTRUO.

    Y de Jorge ,muy buena primera parte (iba 1º) ... ataque de "flato"...aguantar (sin retirarse) y esprint final para quedar 9º.

    Además , Javi no necesitaba consejos , demostró un cabeza muy bien amueblada... Jorge se creía que calentar era hablar con sus amig@s antes de la carrera, y así solo se calienta ...la lengua.

    Por cierto nuestra enhorabuena al ganador de la milla GERMÁN CERVINOS GOMEZ de Mazarrón ,seguro que en el CROSS escolar tendreís una nueva oportunidad para correr con él ...junto a Alvaro ;-))

    PD.- Espero que Javi esté bien de la rodilla y de la muñeca ...la verdad es que yo pensaba que quien iba a caerse ...era Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto , después de la milla...carrera automovilistica para llegar a tiempo de inscribir a Javi y Jorge en el partido contra C. B. Blanca.

    PD.- Creo que el chaval que cayó delante de Javi (y provocó su caida al intentar no pisarle )Nacho Pardo...se ha hecho daño en la clavícula (posible fractura)mucho ánimo NACHO ...y a recuperarte pronto.

    ResponderEliminar
  3. Buenas y Malas noticias :

    Buena:el sábado dia 11 no hay entreno...bieeeén.
    Mala: el sábado dia 11 hay partido ....uuuhhhh.

    Buena:el domingo dia 12 no hay entreno...bieeén.
    Mala:el domingo dia 12 hay partido....uuuhhhh.

    Venga... no quejaros que seguro que NIno nos dá el puente libre ;-))

    ResponderEliminar
  4. Permitirme que solo comente la siguiente noticia brevemente (porque si me muerdo la lengua me enveneno).
    Mucha suerte a los TODOS los integrantes de la SELECCION MURCIANA INFANTIL , y en especial a los tres reservas que han llegado hasta el último momento trabajando duro durante año y medio ( y haciendo trabajar a sus compañeros) con la ilusión de formar parte de ella .

    Mucho ánimo y ahora desearles que queden lo más arriba posible en el Campeonato de España.

    NOTICIA DE LA FBRM :

    El próximo sábado 27 de noviembre 2010 en el Pabellón Centro Deportivo La Flota, tendrá lugar un nuevo entrenamiento de la Preselección Infantil Masculina.
    Los jugadores deberán estar a las 16.30h en las instalaciones del Centro.

    La jornada estará dirigida por José Ángel Mayor López, seleccionador infantil, y tendrá la colaboración de sus ayudantes Fran Sánchez (RDY), Francis Carrasco (Jairis) y Sara España (C. B. Archena)

    LISTA DE CONVOCADOS:


    Nº NOMBRE CLUB

    1 SERGIO GARCÍA C. B. C. CARTAGENA
    2 JOSHUA SORIA C. B. MAZARRÓN
    3 MANUEL TORTOSA C.B. MOLINA
    4 JOSÉ A. GILBERTE C. B. TOTANA
    5 IGNACIO JIMÉNEZ C.B. MARISTAS
    6 EMILIO JUÁREZ MOLINA BASKET
    7 JESÚS PAREDES C. B. CAPUCHINOS
    9 JUAN ALMAGRO C.B.C. CARTAGENA
    9 FRAN RUIZ C. B. MURCIA
    10 JOSE MARÍA DOLS C. B. MURCIA
    11 PEDRO NAVARRO C. B. AGUILAS
    12 J. FCO. ORTEGA RED DEPORTIVA YECLA
    13 MIGUEL LLORET C. B. CAPUCHINOS
    14 JAVIER PÉREZ C. B. MURCIA
    15 JUAN OLIVA C. B. MURCIA

    Para el Torneo amistoso de Euskadi quedan como jugadores reserva, (caso de lesión de alguno de los 12 convocados), los jugadores Manuel Tortosa, Jesús Paredes y Sergio García.
    NOTA: En caso de lesiones o enfermedades que imposibiliten la presencia de estos jugadores, rogamos lo notifiquen vía mail a la FBRM al correo fbrm@fbrm.org

    ResponderEliminar