miércoles, 27 de octubre de 2010

PREVIA INFANTILES : MARISTAS GENERALA vs. C.B.CARTAGENA










Después del aplazamiento del partido contra el C.B.Archena ( por petición de estos ) llega un partido que enfrenta a dos , de los cuatro , equipos invictos en la competición – y eso que solo llevamos dos jornadas – y como no...en Murcia .

El equipo de Maristas ha aparecido , como un elefante en una cacharrería , aspirando a romper el estatus establecido en la ciudad capitalina (en las últimas temporadas ) de CBMurcia y CBCapuchinos y como no...en el resto de la región de Murcia .

Así que , bonito enfrentamiento que intentará despejar alguna duda sobre las aspiraciones de ambos equipos...si bien , les llega demasiado pronto , pues ambos casi acaban de terminar la pretemporada .

Haciendo un análisis ( muy simplista ) de los datos de ambos equipos se podría decir que llegan igualados a esta confrontación : ambos invictos , con un basket average cercano ( 50 - 49 a favor ) ,con cuatro o cinco Jugadores preseleccionados en alguna convocatoria ( y actualmente con uno , Sergio vs. Nacho , Juan Almagro del CBC no cuenta al estar integrado en nuestro equipo cadete para toda la competición ) , dos entrenadores punteros Nino Solana y Sergio Manrique , y muchisimas ganas por hacer buen baloncesto .

Así que Domingo , día 31 de octubre , a las 11:00 en el pabellón de Maristas la Fuensanta (av. Juan de Borbón nº1 )...el espectáculo está servido y que gane el mejor ...pero sobre todo que disfrutemos todos de un buen partido de baloncesto .

8 comentarios:

  1. ojalá pudiese jugar...Hasta el lunes que viene no empezaré a entrenar y lo haré muy suave. Me he dado cuenta de que he perdido muchísimo físico.

    ResponderEliminar
  2. Tranki Kike ,que una vez que esté bien ese pié... con un par de sabados...sábadetes extra se solucciona ;-))

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, ¿el pabellon no es el que esta dentro del Colegio, detrás de ASISA?

    ResponderEliminar
  4. No sé donde esta el pabellón , he puesto lo que pone la pagina web de la federación en...EQUIPOS.
    Si hay algún nativo de Murcia que lea el blog y nos saca de dudas...porfa , se lo agradeceriamos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es detras de la plaza juan xxiii, en el colegio

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todos, seguramente sera un poco tarde pa escribir este comentario pero acabo de ver la entrada. El pabellon es el de dentor del colegio Maristas la Fuensanta, y todo el que acuda de debera entrar por la plaza Juan 23 ya que el colegio estara cerrado, un saludo y hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sergio , llegas a tiempo porque salimos desde Cartagena "en pandilla" a las 09:15 (horario nuevo), mañana nos vemos en Maristas... creo que veremos un buen partido...suerte.

    ResponderEliminar
  8. Maristas 70 - CBC 79

    PAAAARRRRRTTTTIIIIIDDDDAAAAAZZZZZZoooo , el que se vió esta mañana en el pabellón de Maristas ( con los errores propios de la poca edad y el poco rodaje ) , es de los que hacen aficción , aunque el resultado es lo de menos un último arreón ( y algo de fortuna ) del CBC .

    ResponderEliminar