martes, 5 de octubre de 2010

Don Quico ya tiene equipo.

Quico ya ha encontrado equipo para esta temporada. Uno de los actuales campeones de la liga preinfantil de Murcia de la temporada pasada y si no me equivoco, el campeón de triples de la última acampada de San Javier, jugará en Sierramar, equipo de la liga infantil regular B. Quico me alegro mucho por ti, lo importante es poder seguir jugando y además de los amigos que seguirás teniendo del CBC, tendrás además a los del Sierramar, porque con ese caracter que tienes es difícil no ser tu amigo .

Adrián creo que lo está meditando junto con el resto de la familia y cuando sepa algo ya os lo comunicaré. Hablando de Adrián, os pongo en esta entrada por si alguien no lo ha leido todavía, unas palabras que los padres de Adrian escribieron en unos de los comentarios y que iban dedicadas al equipo infantil y padres.


EQUIPO INFANTIL Y PADRES, VA POR VOSOTROS.



TRAS LA SALIDA DE ADRIAN DEL EQUIPO,POR DECISION DEL CLUB,OS AGRADECEMOS A TODOS VOSOTROS CHICOS DE ESE GRAN EQUIPO DEPORTIVO, PERO SOBRE TODO HUMANO, Y A VOSOTROS PADRES, EL APOYO QUE LE DAIS A NUESTRO HIJO QUE TAN DIFICIL SITUACION ESTA VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS, PERO QUE AFRONTA CON VALENTIA.



RECORDAMOS SU LLEGADA AL EQUIPO EN LA PASADA TEMPORADA,ENTRO SIN CONOCER A NADIE Y GRACIAS A VOSOTROS,QUE GRAN EQUIPO,SE INTEGRÓ SIN PROBLEMAS,DÁNDOLE TODO EL APOYO Y ÁNIMO PARTIDO TRAS PARTIDO.



TODO ESTO HA SIDO PARA ADRIAN Y NOSOTROS DE GRAN VALÍA.



PERO ESTO NO ES UNA DESPEDIDA,SEGUIMOS ESTANDO CON VOSOTROS. SEGUID CON EL MISMO ESPÍRITU Y ENTUSIASMO COSECHANDO TRIUNFOS.



BESOS NOS VEMOS PRONTO.



JUANJO Y MARI CARMEN

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Quico (doy por bueno que se escribe así)...ahora solo falta que Adrián se sume y podais estar juntos jugando a lo que mas os gusta.
    Ya nos escribireis en el blog que tal os va .

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Quico, eres un fenómeno y eso lo sabemos los que de una manera u otra hemos trabajado contigo. Muchas suerte en tu nueva etapa del Sierramar, seguro que te lo pasarás muy bien.

    Para el resto, la banda del 97, ahora hay que ponerse las pilas y trabajar duro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por todo, especialmente a paco por su interes de como nos iban las cosas.y a todos los demas, felipe coello inclusive,gracias y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Quico.
    Supongo que ya sabrás que al igual que todos los demás, yo también me alegro un montón por la incorporación a tu nuevo club. ¿¿Y sabes que?? SOMOS COMPAÑEROS DE CLUB. Sorpresa!!!
    Si Quico sí, a veces la vida te amarga un poco y sin embargo otras veces te da nuevas oportunidades. Así que si quieres un ejemplo cercano, aquí me tienes, sigo como entrenador del CBC pero este año voy a entrenar (como jugador)con Sierramar en La Unión y quien sabe,si puedo y me esfuerzo, incluso a lo mejor me hacen ficha y puedo jugar algunos minutos. Nunca pensé que podría tener la posibilidad de volver a competir Quico como supongo que tú pensabas que el mundo se te acababa la semana pasada. Y mírate ahora!!! Nuevo club y un entrenador como Antonio con muchas tablas (me entrena a mí también en 2ª autonómica así que si quieres nos juntamos y nos inventamos un mote para él jeje).
    El caso es que no sólo te deseo lo mejor, sino que vuelver a demostrar que eres un tío muy inteligente y que afrontas la vida como hay que hacerlo, con ilusión y con ganas. Te veo en la cancha compañero, ciao!!

    Ah! y a darle caña al efesé que le hace falta!!!

    ResponderEliminar
  5. Utimassss noticiasss.....Adrián tambien sigue jugando al baloncesto...en Salesianos...así que nuestros dos chicos siguen jugando a baloncesto en equipos federados .
    Enhorabuena a ambos y nos vemos en las canchas.

    ResponderEliminar