viernes, 1 de octubre de 2010

CON EL CORAZÓN....¡¡HASTA LUEGO!!!






Adios con el corazón a Kiko y Adrián ,que buenos momentos pasados , les echaremos de menos a ellos ...y a sus padres .Aunque sé que seguirán jugando a baloncesto (es su pasión )y no descarto que nos volvamos a reunir en un futuro defendiendo los colores de CBC.
Kiko , no dejes de hacer esos pases ...mirando hacia otro sitio...como la niña del exorcista.
Adrián ,sigue yendo a por esos rebotes con todas tus ganas.

Hasta luego chicos y recordar allí donde jugueis..."LA FIGURA DE MI EQUIPO...ES MI EQUIPO"

13 comentarios:

  1. Pues yo no los voy a echar de menos porque pienso seguir viéndolos. A Adri seguro que lo veré en Maristas y a Quico cruzando ese paso de peatones de la calle Angel Bruna. A sus padres seguro que los veré, sobre todo a una que yo me se en esas nuestras largas horas de desayuno :-). Además tenemos pendiente ese torneo de 3x3 en casa al que por supuesto seguís estando invitados. Lo dicho nada de sentirse tristes, todo lo contrario, mirar el caso de Robben y Sneijder, salieron del Real Madrid y triunfaron fuera, así que a reptir la historia machotes.
    Firmado: Paco (el padre del patata de Javi Sanchez)

    ResponderEliminar
  2. Yo también os echare de menos a todos!!! weno a Paco y a Javi no parque los seguire viendo por el colegio y a jorge tampoco porque seguiré quedando con sus amigas y el me imagino que se vendra. Pero a los demas os voy a echar mucho en falta!!!

    ResponderEliminar
  3. y gracias por akordaros de nosotros y la foto esa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. EQUIPO INFANTIL Y PADRES, VA POR VOSOTROS.
    TRAS LA SALIDA DE ADRIAN DEL EQUIPO,POR DECISION DEL CLUB,OS AGRADECEMOS A TODOS VOSOTROS CHICOS DE ESE GRAN EQUIPO DEPORTIVO, PERO SOBRE TODO HUMANO, Y A VOSOTROS PADRES, EL APOYO QUE LE DAIS A NUESTRO HIJO QUE TAN DIFICIL SITUACION ESTA VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS, PERO QUE AFRONTA CON VALENTIA.
    RECORDAMOS SU LLEGADA AL EQUIPO EN LA PASADA TEMPORADA,ENTRO SIN CONOCER A NADIE Y GRACIAS A VOSOTROS,QUE GRAN EQUIPO,SE INTEGRÓ SIN PROBLEMAS,DÁNDOLE TODO EL APOYO Y ÁNIMO PARTIDO TRAS PARTIDO.
    TODO ESTO HA SIDO PARA ADRIAN Y NOSOTROS DE GRAN VALÍA.
    PERO ESTO NO ES UNA DESPEDIDA,SEGUIMOS ESTANDO CON VOSOTROS. SEGUID CON EL MISMO ESPÍRITU Y ENTUSIASMO COSECHANDO TRIUNFOS.
    BESOS NOS VEMOS PRONTO.
    JUANJO Y MARI CARMEN

    ResponderEliminar
  5. Adrian y Quico, por supuesto que esperamos que sigais escribiendo en el blog para contarnos vuestras andaduras, ya que todos deseamos que continueis jugando al baloncesto.
    Por cierto, Juanjo, lo que si me da mucha pena es que os habeis marchado del equipo sin que "ALGUNA MADRE RUBIA Y ALGO LOCUELA" se haya aprendido tu nombre ;-) , así que si alguna vez por la calle escuchas que alguien grita "ADRIAN", date la vuelta porque será ella.

    ResponderEliminar
  6. Adri, te echaré mucho de menos, y ya me contará Jorge cómo te va. Y a ti Quico te veré todos los días en el colegio y podremos seguir hablando. En general creo que todos os vamos a echar de menos en el equipo.

    P.D. ¿Porqué habéis elegido una foto donde no aparezco yo?

    ResponderEliminar
  7. Chicos , Adri y Kiko , no dejeis de jugar al baloncesto ( hay muchos equipos donde hacerlo )y de vez en cuando entrar en el blog para decirnos como os va (aunque Jorge creo que os verá asiduamente , en el cole o en el Futbol o en ....).
    A los padres de Kiko los vere por Carmelitas , y a los de Adri espero verlos también amenudo.

    Hala...ya está bien de compadecerse...ahora a buscar equipo y a entrenar duro...que septiembre del año que viene llega pronto.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Alguien se puede dignar a decirme como se escribe Kiko...Quico...Kico...Quico !!

    5 años en el equipo y todavía no me lo sé (¿ será Alzheimer ?)

    ;-))

    ResponderEliminar
  9. Para Kike ,siento que no estés en la foto , pero la escojí porque refleja el buen ambiente del equipo y lo dificil que debe ser entrenar a ese grupo de juerguistas.

    PD.- Tampoco está Javi Sanchez.

    ResponderEliminar
  10. Hola Kike, ya está arreglado lo de la foto, lo que pasa es que Ricardo te tiene manía porque te llevas todos los sobresalientes y a Javi también le tiene manía porque se lleva todas las lesiones.

    ResponderEliminar
  11. cuando sepa lo k voi a acer ya os dire de momento no s k lo sepa seguro

    ResponderEliminar
  12. Vamos ...Adri...a por todas que siempre nos hemos llevado bien con Salesianos 97 , y el año pasado fué el equipo que más progesó y este año contigo y alguna nueva incorporación seguro que su entrenador os va a dar caña para llegar a la final a 4 ,aprovecha todos los entrenamientos como si fuera un partido,como siempre haces,y lo dicho ,creo que nos vamos a enfrentar (si el sorteo lo permite)por lo menos en cuatro partidos .
    Un abrazo y saluda a tus padres Juanjo y Mari Carmen de nuestra parte.

    ResponderEliminar