jueves, 23 de octubre de 2014

Ni con equipación nueva

51 puntos de media en estos 3 partidos de liga dicen muy poco a nuestro favor. Me gustaría decir que la patética actuación de los árbitros fue la única causa de la derrota pero he de reconocer que algo falla. Falta de motivación, coordinación, poca pretemporada.. no lo se, pero lo cierto es que un equipo con este nivel, ofensivamente tiene que aportar mucho más.
Poca crónica se puede hacer diferente a los anteriores partidos porque es un poco más de lo mismo.


Parciales de 13-14, 29-22, 40-45 y 51-54. La clave pudo estar en el segundo cuarto en donde además de empezar con dos triples tuvimos al rival varios minutos sin anotar y a falta de 3:30 para el descanso con un 25-16 en vez de machacar nos dejamos llevar como siempre para terminar al descanso con esa diferencia de sólo 7 puntos que dejaba a los de Santo Angel dentro del partido.

En la segunda parte desaciertos nuestros y como he dicho una patética actuacióna arbitral nos hizo perder el partido por 3 puntos. Arbitros cuya actuación, salvo por motivos personales contra el entrenador o el equipo, no tiene explicación alguna.
16 faltas por 5 al descanso (en los otros 2 cuartos ya  no quise ni seguir contando). Faltas intencionadas cuando se ve claramente que se va a por el balón, codazos que no ven, etc etc. PENOSO.

La semana que viene toca Lorca, Como dije en la anterior crónica este ya es nuestro tercer partido de pretemporada y partir de ahora ya  toca mejorar. Los próximos partidos que tenemos contra Yecla y Murcia nos dirán si realmente si ya estamos a punto o si necesitamos algunos partidos mas de pretemporada.





jueves, 16 de octubre de 2014

SEGUNDO PARTIDO PRETEMPORADA CONTRA INFANTE



Lo bueno que tiene no hacer pretemporada, es que empiezas tan mal la liga que a partir del 2º o 3º partido ya todo es mejoría. 

Empezamos la primera jornada con una derrota en casa ante Molina en un partido donde parecía imposible hacerlo peor, Pero la semana pasada contra Infante a pesar de la victoria por 41-52, el juego fue igual de malo o casi peor.  A pesar de empezar con un parcial de 0-8, el mal tiro exterior y los fallos en tiros libres nos hizo acabar el cuarto con un apretado 11-13


El resto de cuartos un poco de lo mismo, ni jugando con altos ni con "bajitos" conseguíamos una diferencia clara,  11-13 , 22-28 , 35-41 , 41,52  fueron los parciales que muestran nuestra falta de puntería.

En definitiva dos partidos muy malos pero que en realidad recoge el juego de un equipo que acaba de empezar y que tiene adaptarse a los magníficos refuerzos del 98 y a los excelentes fichajes venidos del Murcia y del Marme.

Este domingo a las 18:00 horas una buena prueba para comprobar si la mejoría es real o no. Lo que si es cierto es que este año posiblemente llevemos uno de los mejores equipos para poder rotar jugadores en todos los puestos. Si las lesiones y la selectividad nos respeta, esta temporada podremos subir un escalón más.


Perdonad por las fotos que lógicamente no son las de mi amigo Ricardo, pero seguro pronto nos volverá a regalar una buena sesión de crónicas y fotos.  

Os dejo un vídeo de una canción que me apetece escuchar ahora mismo.


lunes, 6 de octubre de 2014

DURA DERROTA CONTRA LA LEUCEMIA


Esta ha sido sin duda la derrota más dura que ha sufrido el CBC97. 

Cuando se pierde una amiga de esta manera, uno no tiene ni palabras para decir lo que siente ni ganas para hacer ningún tipo de crónica de partido alguno.

Sólo voy a pegar  una entrada de facebook de un tío muy grande, que resume en poca palabras lo que es este grupo de jugadores, padres y entrenadores del 97.



Fuimos, somos y seremos un equipo tanto en los buenos como en los peores momentos. Que sepas que estamos contigo y no estas solo. Te queremos hermano.