sábado, 31 de diciembre de 2011

ahora que se acaba el 2011 ...GRACIAS A TODOS

A mis amigos , a mis enemigos , y a los de en-medio...GRACIAS


A mis amigos y amigas, ¡GRACIAS!
Gracias por creer en mí y por no dar crédito a cuantas mentiras de mí se hubieran dicho.

Gracias por no disimularme mis defectos.
Gracias por seguir a mi lado, aún cuando otros me dieron la espalda.
Gracias por ser auténticos , y dejarme aprender de vosotros y vuestras experiencias.
Gracias a todos ...y no os nombro , pues la lista es grande y siempre me dejaría alguno en el tintero.


A mis enemigos y enemigas ¡GRACIAS!

Gracias por vuestras meteduras de pata , que hicieron ver la verdad a quienes un día os creyeron .Y Gracias por vuestros aciertos que me han hecho aprender , que en esta vida nada es blanco o negro...todo es una mezcla de grises.
Gracias, pues si no hubiese gente como vosotros...no os diferenciaría de los buenos.
Gracias por seguir insistiendo en vuestra guerra particular , pues cada día me hacéis valorar más...el verdadero significado de la palabra AMISTAD.
Gracias por el tiempo que perdéis conmigo y hacerme sentir que estoy vivo ...y no os nombro , porque eso me haría ser ( un poquito ) como vosotros.

A los de en-medio ¡GRACIAS!
Muchas Gracias por acompañarme en esta experiencia que es LA VIDA.

A TOD@S : ¡GRACIAS! pues cada día... me hacéis más fuerte , y a la vez mas humilde y sensato.


¡¡¡ FELIZ 2012... !!!


...Y ESPERO CONTAR CON TODOS -TAMBIÉN- PARA ESTE AÑO QUE ENTRA .

miércoles, 28 de diciembre de 2011

AMISTOSOS DE PREPARACIÓN NAVIDEÑA


Dos son los amistosos de preparación navideña que hemos disputado en las últimas fechas , con un resultado dispar ... pero sobre todo con el ánimo de que nuestras selecciones lleguen lo mejor preparadas que puedan al CAMPEONATO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS en edad escolar , que se disputa del 3 al 7 de enero en Valladolid.

En el partido contra las CADETAS , además , se revivieron viejos enfrentamientos (muy deportivos) con muchas de las componentes del equipo de la selección y fue un placer ver que aunque vayan pasando los años ... se siguen juntando los mismos emparejamientos en defensa , que a los padres nos retrotraen a años mas felices (cuando l@s chic@s pensaban que obedecer y respetar a sus padres era lo mas natural del mundo ) ; ahora nuestros retoños se cuestionan (como adolescentes que son) TODO lo que les dices y haces por ellos ... pero como no hay vacuna contra esa actitud me he tomado una buena dosis de PATIENTIUN y CALMIUN esperando que el paso de los años se termine de reorganizar el caos formado en su cerebro , a estas edades.
De las chicas de la selección decir que mostraron una gran aptitud y actitud , que para sí desearían muchos entrenadores para sus jugadores de las ligas masculinas.

Del partido contra los INFANTILES , UFFff , podría decir muchas cosas de nuestro equipo y de la actitud de alguno de los jugadores ... pero solo diré , por lo menos , que espero que les hayan gustado los mazapanes y el turrón (y esas grasitas tan ricas que corren por sus venas en estas fechas) , a Pedro aconsejarle , si me lo permite , que empiece el nuevo año con algún entrenamiento físico ... de esos que los chicos no olvidan en una semana (o un mes ...o todo un año) je , je , je.
De los chicos de la selección , que van por muy buen camino en su preparación y esas jugadas , marca Sergio Manrique , les van a dar muchas alegrías.

Así que a TODAS las Selecciones que representan a nuestra Autonomia Murciana ... SUERTE , BALONCESTO ...y a disfrutar de la experiencía.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿FELICES FIESTAS?

Es cierto que estamos pasando una época complicada en el tema ecónomico. Más que complicada, jodida.

Hace unos años tener un familiar o un amigo en el paro o conocer a alguien a quien le hubieran embargado su vivienda era algo casi imposible o impensable. Ahora es raro no tener un familiar o amigo parado o incluso estarlo uno mismo.

Este año, cuando te cruzas con algún amigo y le dices FELICES FIESTAS, casi todos suelen sacar el tema económico y quejarse un poco.
Pero no solo los mayores, nuestros hijos, que creo que la mayoría que viven en este mundo del basket lo tienen casi todo, también se quejan, quizá en gran parte por culpa nuestra, ya que nada más abrir la boca ya le hemos dado lo que han pedido.
Pero con el paso del tiempo se darán cuenta que un hecho tan sencillo como el de poder pasar unas Navidades con todos tus seres queridos es motivo más que suficiente para celebrarlas con toda la alegria del mundo.

Si me gustaría aprovechar para hacer un llamamiento a todos los que tenemos más posibilidades  y proponerles que ayudemos a los Reyes Magos a llevar jugetes a muchos niños que a lo mejor no tienen la posibilidad de escribir una carta.

Dicho esto, solo quiero, en nombre de toda la familia de este CBC97 desearles a todos unas......

FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2012

Tenía pensado terminar la entrada con un vídeo de los Tres Tenores (Feliz Navidad), pero como seguro que lo va a poner Felipe Coello en su blog, lo haré con un fragmento de un poema de Borges que me ha traido mi pequeño Pablovic en una tarjeta de Navidad.

No puedo darte soluciones para todos tus problemas de la Vida,
no tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y compartirlos contigo

No puedo evitar que tropieces. .
Solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.


Bueno, como seguro que Coello pone un villancico de Bruce y Jesús García pone otro de Messi, os dejo yo el de Los Tres Tenores.



 PD. A los jugadores del CBC97, pedid a los Reyes concentración para los primeros cuartos de los partidos y no  tantas PS3 ni tantas tonterías. 

domingo, 18 de diciembre de 2011

CBC 97 vs. CB Sierramar Los Alcazares...y otra vez a la prorroga


Ayer sábado se jugó el 6º Partido de la liga Regular "B"... donde se empezarían a concretar las posiciones de cabeza de este Grupo , ante el avance inmaculado del Mazarrón (0 derrotas en esta 1ª vuelta) , la emoción estaba en quien sería capaz de seguir su ritmo ... a la espera de intentar dar la sorpresa en la segunda vuelta ; y en eso estaban los dos equipos que se enfrentaron el día de ayer , CBCartagena y Sierramar Los Alcazares , que traían una sola derrota en su casillero . Era "a priori" un partido que se preveía emocionante y con un desarrollo incierto...y así fue :

En el primer cuarto después de una salida prometedora de nuestro equipo , con triple incluido , el Sierramar Los Alcázares nos remontó ... pasó ...y dobló en el marcador (11-22), pero bueno , ya nos estamos acostumbrando a este tipo de inicios por parte de nuestros jugadores (que tardan en despertarse y coger ritmo) . Un +11 para los del Mar Menor y la inquietud de saber si los nuestros serían capaces de coger el ritmo al partido ... quedaban 3 cuartos .

El segundo cuarto empezó parecido al primer cuarto ... pero con más intensidad defensiva por parte de los nuestros y mas acierto en ataque (pese a que el aro parecía empeñarse en escupir canastas que se antojaban fáciles) , el marcador quedó en + 7 para los visitantes, y tocaba seguir remontando (32-39).

En el tercer cuarto , con mucho mas trabajo defensivo y unos puntos que parecia que cayeran con cuentagotas , por fin se llegó a las tablas en el marcador (51-51) y el partido volvió a comenzar para los dos equipos .


Por fin llegó el último cuarto y con un juego mas alegre por parte de los dos equipos (y unas defensas un poco mas cansadas ) se vieron intercambios de canastas y marcadores muy igualados ... que terminaron con una canasta ( sobre la bocina) de nuestro equipo para forzar nuestra segunda prorroga de la temporada (76-76). Y en esta ocasión el equipo de Los Alcazares jugó mejor (Final 82-86) , con la cabeza mas fría , y siempre buscando la opción que durante todo el partido les había dado mas frutos ... con un inspiradisimo nº14 (bien asistido y secundado por el resto de su equipo) que nos hizo un descosido ... 36 puntos , en total .


Solo nos queda dar la enhorabuena ... al equipo de Los Alcazares por su victoria , y también a nuestro equipo por el derroche físico que dejó en la pista y el buen baloncesto que se vio en nuestra pista del Virgen del Carmen . Los árbitros dejaron que los protagonistas fueran los jugadores de los dos equipos y tuvieron una buena actuación (pese a lo emocionante del marcador y ... lo ruidoso del ambiente final) , y el público de ambos equipos se portó con corrección , animando a su equipo y siguiendo el ejemplo de deportividad que los jugadores dieron en el campo . Por cierto , ni siquiera el apoyo de Javi y Guille (los "Mellis" , que estuvieron animando durante todo el encuentro) hizo que los nuestros ganaran en la prorroga ; y el Managing Director de Sierramar y Sra. , José David y Elsa ... y cía , también disfrutaron de este buen partido ... con el corasón partio .

sábado, 3 de diciembre de 2011

CBC 97 vs Marme


5º Partido correspondiente a la liga cadete "B" que , vistos los resultados anteriores , transcurrió conforme se esperaba (pese al inicio titubeante de ambos equipos) con una victoria clara para nuestro equipo y la sensación de que el cansancio del intenso partido del viernes contra nuestros hermanos mayores (del CBC 96) pudo pasar factura en algunos momentos del partido .

Tras el descanso , se acumulaba una corta pero cómoda ventaja de 13 puntos (27-40) , algo les debió "SUGERIR" Pedro Hermógenes porque cuando salieron a la pista ... ya habían despertado completamente y un demoledor parcial de 28-2 dejó visto el partido para sentencia . El resultado final fue de 83 - 45.

Lamento no disponer de fotos del partido , porque con las prisas de la tempranera hora se me olvidó la cámara de fotos (y las fotos del movil son infumables) o mas bien la cambié por el paraguas.

jueves, 1 de diciembre de 2011

AQUÍ HAY ALGUIEN CONOCIDO....

Hola a todos!!
Sí, soy yo ¿cómo estáis? ¿Sorprendidos de que escriba?, pues si lo hago es porque tengo algo especial para compartir con vosotros, y sólo es el siguiente enlace.

Creo que podréis encontrar algunas caras, algunos pinos, y algunos bailes conocidos....

http://www.cuatro.com/uno-para-ganar/Especiales-navidenos-UXG_3_1514278587.html

Os deseo unas felices fiestas, sin lugar a dudas muy especiales para nuestros "conocidos"....

Un abrazo fuerte!!!

-------
Con permiso , bueno, más bien sin permiso, os añado unas capturas de pantalla
Yo si que no me lo pierdo.




 


Feliz Cumpleaños, Feliz Santo, Feliz Partido

Este sábado día 3 jugamos contra Marme San Javier.


Ese mismo día es el cumpleaños de una persona directamente relacionada con el equipo y esperemos que los nuestros le regalen una victoria tranquila y sin emociones fuertes (ya nos lo puso bastante complicado Águilas la semana pasada), aunque Marme va a venir a por todas y a por todos y seguro que no va a ser fácil. Así que desde la familia del CBC97, felicidades a esa persona y que esperamos que pases un buen día. (ya sabemos que cumples algunos más que los 18 de la tarta, pero Google no daba para más).

Ese mismo día da la casualidad también que es el Santo de los Javieres, así que felicidades a Javi Sánchez a Javi Galindo y a mi mismo, que también es mi santo por si a alguien quiere tenerlo en cuenta cuando vaya al Corte Inglés.

Volviendo a la competición la clasificación de nuestro grupo B está así actualmente

1 BAHIA MAZARRON BASKET 5 5 0 10 +5
2 C.B. SIERRAMAR LOS ALCAZARES 4 3 1 7 +1
3 BASKET CARTAGENA 97 4 3 1 7 +2
4 MARME.COM 4 3 1 7 -1
5 C.B. AGUILAS 4 2 2 6 -1
6 C.B. SIERRAMAR LA UNION 4 2 2 6 +2
7 INDIGO QUIMICA ELIOCROCA 97 5 1 4 6 -3
8 MARME SAN JAVIER 5 1 4 6 +1
9 E.B.S. CARTAGENA 97 5 0 5 5 -5

Lo que demuestra que Mazarrón de momento está intratable y que hay una gran igualdad entre los 3 equipos siguientes y que hay que seguir con las pilas puestas para ganar todos los partidos que quedan e intentar compensar el resultado de ida contra Mazarrón, para al menos, poder jugar ese cruce contra el primero del grupo A. Cruce que podremos volver a ver anticipadamente, si no me equivoco, este viernes por la tarde.

Sólo me queda una duda sobre quien debe de pagar las cervezas el sábado ¿el del cumpleaños o el del santo?