domingo, 26 de septiembre de 2010

HORARIOS ENTRENAMIENTOS 2010/2011



En la página del club han puesto los horarios de entrenamientos.
Entrad y mirarlos, aunque me parece que a alguna le viene bien para hacer footing a otros les va a venir un poco mal para tomarse el café.

Pincha aqui para ver los horarios

jueves, 23 de septiembre de 2010

Buenas y malas noticias



Buenas: Otra llamada para la tecnificación de nuestros 3 mosqueteros y esperemos que la lesión de Jorge se haya olvidado de él y esté como mínimo a la altura del partido de la semana pasada contra los de Almeria.

Otra buena es que, según parece, Juan Almagro ya se ha recuperado y podrá estar este domingo junto al resto de compañeros

Malas malísimas: Las malas son que nuestro Nino parece que no tiene actualizado el calendario laboral y no se ha enterado de que el viernes es fiesta en Cartagena, por lo que nos ha puesto entrenamiento a las 12 horas en el Virgen del Carmen.

P.D.
A ver si me dais otra foto (aunque sea con traje de cahqueta), porque parece que repetimos siempre la misma entrada en el blog. ;-)

jueves, 16 de septiembre de 2010

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS





Sin prisas... pero sin pausa, y con el cuajo de jugadores curtidos en mil batallas, comienza la cuenta atrás para la competición de nuestro equipo infantil.
Esperemos, que conforme pasan los dias y los entrenos, vaya cambiando esa mirada de relajación con la que ha venido el equipo de las vacaciones de verano (seguro que Nino ya está en ello).
Primer partido Lorca... viejo conocido que cada año que pasa atesora una progresión encomiable (ya nos puso las cosas dificiles en su cancha, el pasado año).

CAMPEONATO BALONCESTO INFANTIL 2010/2011 , 1ª Jornada :

ELIOCROCA 97 - BASKET CARTAGENA 97 16/10/2010 10:00
C.B. ARCHENA - C.B. MOLINA 16/10/2010 10:00
MARISTAS - RED DEPORTIVA YECLA 16/10/2010 10:00
BAHIA MAZARRON BASKET - MOLINA BASKET 16/10/2010 12:00
C.B. MURCIA 97 - C.B. MURCIA 98 16/10/2010 17:00
BLANCA C.B. - C.B. CAPUCHINOS ´A´ 16/10/2010 12:00
E.B. SALESIANOS 97 - E.B. SALESIANOS 98 16/10/2010 11:30

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Y ahora suerte ..........





En lo que ya parece la lista casi definitiva a falta de los descartes, han quedado nuestros 2 GRANDES MONSTRUOS del basket a los que les deseamos mucha suerte para este fin de semana y sobre todo que aprendan y que se lo pasen bien.

Sin duda los echaremos mucho de menos para este sábado y espero que no sea premonitorio, pero estas dos bajas para el sábado me recuerdan mucho a las de Pau y Calderón.

Nino, aunque "estamos seguros" de que todos los críos te habrán dado las gracias por lo del otro día, aprovechamos para dártelas los padres desde aquí por el interés que estás demostrando con ellos.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Enhorabuena y Animo

Tenemos que darle la enhorabuena a los 3 jugadores de nuestro equipo infantil por la convocatoria para la próxima jornada de tecnificación y además darle ánimo a nuestro 16 para que supere pronto esa pequeña lesión, que aunque no le ha permitido ir a esta convocatoria, seguro que va a tener muchas más oportunidades.

Aprovechamos esta entrada para proponer el club del footing, ya que los miercoles tenemos entrenos en El Cano, han propuesto salir a correr por el parque de los Canales, así que los interesados, poneros en contacto con Fina que es la organizadora, (por cierto compraros una moto si quereís aguantar su ritmo). Otra posibilidad es que os vengais a casa y nos echemos un parchís tranquilamente.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Weeble VS Cari Sancho

Estimada Cari, tengo que decirte que, poniendo en marcha el sistema de entrenamiento que nos dio Jose Antonio en el cursillo de entrenedores he conseguido en 2 semanas con el mocoso lo que no has podido conseguir en 2 años con esa banda de jugadores (botar sin mirar el balón y meterla por el aro), asi que te he ganado la apuesta y me debes unas sardinas en Cala Cortina.

Un saludo